¿Esto qué es?

Started by Doro, March 10, 2006, 03:46:54 PM

Previous topic - Next topic

Doro

Hola,

Mirando la gente que estaba en línea, me he encontrado un visitante que hacía algo "oculto"  ???

Visitante 21:40:13 Oculto

¿Esto qué quiere decir?
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

djvitro

#1
no se que puede ser pero a mi aveces me pasa tanto con visitantes como con algun usuario y tambien muchas veces pone tal visitante viendo una entrada xml quetampoco se qu ees

Doro

Lo de la entrada XML, sino me equivoco, es otra manera de ver el foro, me parece que tiene RSS el foro y algo de eso debe ser. Eso no es nada malo...creo  :P
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Kusanagui

Cuando te loggeas tenés la posibilidad de aparecer oculto para que otros usuarios no sepan que estás dando vueltas en el foro. Podés desactivar esa opcién desde Administración --> Características y Opciones, destildá "¿Permitirle a los usuarios NO administradores ocultarse?" y guardá los cambios.

Lo de la entrada XML es cuando tenés activado el lector RSS, yo tengo un lector RSS de un foro en otro y se vé constantemente ese cartel, lo mismo pasa cuando un usuario lee una entrada desde el RSS
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Advertisement: