Foros invisibles

Started by allumius, March 14, 2006, 03:46:52 AM

Previous topic - Next topic

allumius

Me gustaria hacer lo siguiente:
Quisiera que todo el mundo (incluido los invitados) pudiera ver las categorias y los foros de mi 1.1 RC2, pero que solo los usuarios registrados pudieran entrar en los foros para leer o escribir, es decir cualquiera pueda ver que secciones tiene mi foro pero solo los registrados puedan ver, leer y escribir  los post

Little Devil

Se hace con los permisos para usuarios.
::)

allumius

Es que cion los permisos se como hacer que los invitados no vena el foro, pero lo que quiero es que vean los foros, pero no los post

Doro

Esto me gustaría a mí también... ???

Es algo que yo creo que tendría que venir por defecto en el foro, ya que las opciones que tiene son muy radicales, o se ve, o no se ve...


Un saludo
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

allumius

A ver si alguien nos da una solucion  :'(

Leo.J90

Entra al panel de admin y en la categoría Controles de Temas y Diseño selecciona Foros, después selecciona el foro que quieres que no lo vean los visitantes y donde dice Grupos permitidos desmarcas "Visitantes". ;)

allumius

Quote from: X.Cyclop on March 14, 2006, 07:27:42 PM
Entra al panel de admin y en la categoría Controles de Temas y Diseño selecciona Foros, después selecciona el foro que quieres que no lo vean los visitantes y donde dice Grupos permitidos desmarcas "Visitantes". ;)
No, no llegas a entenderme
No me importa que los visitantes vean los foros, es mas, me interesa que vean los foros
Lo que quiero es que si entran en los foros sin estar registrados les paraezca como si no hubiera mensajes dentro, es decir que fueran los mensajes los que son invisibles a los no registrados

Doro

Eso, es como yo por ejemplo, tengo una sección de vídeos, pues quiero que se vea en general vídeos, pero que a la hora de entrar a ver los mensajes, te salga el cartelito diciendo que tienes que estar registrado para poder leer. Que se vea todo el foro, pero que en algunos, para leerlos debas estar registrado.

Por ejemplo, los foros phpBB2, lo tiene, en cada subforo puedes dar los permisos que tú quieras, tienes para ver "todos" pero luego tienes la opción de que lo lea quién tú quieras, eso es lo que decimos el compañero y yo.


Un saludo


*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche


Evilcelebi

hola, bueno yo tambien he buscado a hacer eso y he llegado mil veces al mismo lado http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=16281.0 pero tengo un problema, cuando lo edito y lo subo al host, carga bien el portal pero cuando voy al foro me dice unespected bla bla bla bla bla bla y sale ":" in the line 84 y mas bla, porfavor que alguien que le haya funcionado porfavor que lo postee como lo hizo..

gracias

saludos

Leo.J90

#10
Mmm, a ver...


Jua. Copiaste esto:
WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" :

Y no te deslizaste más a la derecha para copiar todo:
WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" : '') . ")

Evilcelebi

pues si, lo hize y me da ese error que puse hace un momento...

copie todo eso y no, no pude

EgAr

Yo lo hice en un SMF 1.1RC2, al princio me dio un error, parece que efectivamente copié mal lo que habia que reemplazar, lo hice nuevamente poniendo cuidado de copiar todo y ahi si resultó...

en fin, la linea modificada, keda así


WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" : '') . ")" . (empty($modSettings['countChildPosts']) ? "

Doro

*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Evilcelebi

Quote from: EgAr on March 16, 2006, 04:31:33 PM
Yo lo hice en un SMF 1.1RC2, al princio me dio un error, parece que efectivamente copié mal lo que habia que reemplazar, lo hice nuevamente poniendo cuidado de copiar todo y ahi si resultó...

en fin, la linea modificada, keda así


WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" : '') . ")" . (empty($modSettings['countChildPosts']) ? "


gracias ahora si me funciono  :D...

si sere yo  :-\ quizas que habre hecho que no me resulto  :(

gracias  ;)

Doro

Pues a mí me da error  ???

WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" : '') . ")" . (empty($modSettings['countChildPosts']) ? " . (empty($modSettings['countChildPosts']) ? "
AND b.childLevel <= 1" : ''), __FILE__, __LINE__);


Es en la línea 82, ¿verdad? ::)
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

EgAr

aqui esta el archivo BoardIndex.php modificado para SMF 1.1RC2

http://rapidshare.de/files/15744263/BoardIndex.zip.html


pd: no tengo la opcion de adjuntar archivos en este foro...  ::)  o estoy ciego?

Doro

Muchas gracias, lo voy a probar.  ;D

Un saludo  ;)
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Advertisement: