No se pudo cargar la plantilla 'Themes'.

Started by rincontranny, March 22, 2006, 03:32:47 AM

Previous topic - Next topic

rincontranny

Hola buenas. Mi versión de SMF es:

Forum version: SMF 1.0 RC2
Current SMF version: SMF 1.0.6


Cuando entro en las Tools de administrador en las opciones de

Config. del Tema actual
Configuración de Temas y Layout


me sale el siguiente mensaje...

No se pudo cargar la plantilla 'Themes'.

Supongo q falta algo por Instalar... es algun tipo de Mod? Se instala independientemente o desde el Foro? Que Mod es?

Gracias un saludo.

Rincontranny

Pedi que me borren

Instalaste algun mod?
Hiciste alguna modificacion?
La plantilla Themes.php esta dentro de la carpeta Sources...revisa si esta, si tiene permisos adecuados y si no esta, subila de nuevo via ftp-

[darksteel]

actualiza el foro que estás usando para RC2, alparecer estás usando un theme 1.0.5 o  más antiguo.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

rincontranny

Pues a ver si va a sar el path/unicación de la carpeta pq yo tengo la carpeta Themes fuera de Sources... (o lo mismo es la versión q decís después...)

RT

[darksteel]

la carpeta Themes debe estar fuera de Sources, lo que si va adentro es el archivo Themes.php :P.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

rincontranny

Quote from: [darksteel] on March 22, 2006, 03:54:08 PM
actualiza el foro que estás usando para RC2, alparecer estás usando un theme 1.0.5 o  más antiguo.

darksteel-


Con esto te refieres al software de todo al Foro o a algún Mod específico que me actualice los Themes...

[darksteel]

ooops! jaja, queria decir, que actualizes el theme que estás usando :P.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

rincontranny

Quote from: [darksteel] on March 28, 2006, 05:04:52 PM
ooops! jaja, queria decir, que actualizes el theme que estás usando :P.

darksteel-

Tenemos:
Paquete SMF SMF 1.0 RC2 SMF 1.0.7

He visto en http://themes.simplemachines.org/

que hay varios paquetes... tengo q elegir el q tengo instalado y actualizarlo?

Se pueden elegir y cargar otros?
El Theme de esta versión de SMF q usáis acá podemo usarlo? o es sólo para la nueva versión...?





rincontranny

Una pregunta sobre esto de la actualización de versión... hay forma de poder actualizar por ftp la plantilla de Themes para q se me carguen en admin y q los usuarios puedan elegir cual poner?

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

rincontranny

#10
Bueno acabo de dar con esto, por fin consegui q se me cargara la Plantilla de Temas del Foro y poder actualizar Themes... se trataba de que no estaba en el sevidor el archivo "Themes.template.php"... Lo q no entiendo es cómo la versión q teníamos no la incluia... tengo la sensación de que era un Beta, pero he subido ese archivo (tras bajarme el software 1.07 de nuevo), y zas!!! listo, ya se carga todo...

Advertisement: