News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Duda con las Noticias

Started by NeLVi, April 08, 2006, 07:46:31 AM

Previous topic - Next topic

NeLVi

Bueno... a ver.

En la parte superior del foro, aparecen las noticias que se añaden en el panel de administracion...

El problema que tengo ques que aparecen de una en una, y cuando les apetece lol... me he recorrido todas las opciones del foro, y no encuentro nada como "numero de noticias para mostrar" o algo similar.

Yo lo que quiero hacer es que me aparezcan TODAS las noticias que ponga, en el Index, y las que ya no me interese que aparezcan, las borro y punto, pero no quiero que aparezcan de una en una, porque es posible que los usuarios no lean todas las noticias...

Gracias de antemano.

Spyder

QuoteEl problema que tengo ques que aparecen de una en una, y cuando les apetece lol

En el panel de administración -> Configuración del Foro -> Tema Actual

tenes la siguiente opción: Retardo del desvanecimiento entre elementos en el cuadro de noticias

juga con los numero para los tiempos asi controla cada cuanto segundo queres que cambie de noticias!

Espero te sea de ayuda esto!

NeLVi

Si, eso si que lo había visto... pero es que lo que quiero es que aparezcan todas a la vez... ee es el problema...

Si no hay mas remedio tendré que hacer lo que dices tu, pero me gustaría ver si puedo hacer lo otro.

Gracias por tu ayuda ;)

[darksteel]

el string para las noticias es random news, osea una a una... SMF no tiene para mostrarlas todas a la vez.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

NeLVi

Bueno, he encontrado "una solucion"

Las noticias admiten tanto HTML bomo BBCode, asique se puede poner solo UNA noticia, con todas las noticias puestas ahí, e ir editando según necesite...

Gracias ;)

Pedi que me borren

Dentro del ese html, vas a tener que hacer un scroll vertical en la noticia, sino te va a aparecer la barra...

Con el BBC del foro, podes usar el scroll horizontal...
Aca van las noticias...Noticia 1...noticia 2....etc   imagenes incluidad =>

NeLVi

gracias, ya miraré a ver ^^2

Advertisement: