Grupo Moderador

Started by DevStudios, April 21, 2006, 01:45:19 PM

Previous topic - Next topic

DevStudios

SMF Version: SMF 1.1 RC1
Buenas, acabo de registrarme en el foro, muy completo por cierto.
Pero no he encontrado solución a mi duda.

Es posible crear un grupo que sea moderador de varios foros? por ejemplo:
Estructura del foro:

Desarrollo
- Desarrollo Escritorio
- - C++
- - Delphi
- Desarrollo Web
- - PHP
- - Javascript


Quiero crear el grupo "Moderador Desarrollo Web" que sea moderador de los foros de "Desarrollo Web", "PHP" y "JavaScript", y luego asignar mediante el perfil de cada usuario, éste al grupo.

Como se hace, es medianamente urgente el tema.
Gracias!!

Pedi que me borren

Creas el grupo...
Le das los permisos correspondientes
Editas el foro y agregas el moderador
Desde el perfil, los vas cambiando.

Ya viene por defecto un grupo de moderadores creado..


DevStudios

Quote from: el bar ® on April 21, 2006, 01:55:40 PM
Editas el foro y agregas el moderador

Edito el foro y agrego a cada uno de los usuario moderadores o al grupo que acabo de crear? porque no me lo toma al grupo, solo toma a los usuarios separados por coma (me perdi de algo?).

Pedi que me borren

Si creas un grupo, con poderes de moderador...al usuario desde el perfil...opciones adicionales, lo cambias a ese grupo..
Y al editar el foro, colocas el nombre de ese usuario...que ya esta incorporado a ese grupo...que tiene poderes de moderador..

DevStudios

Quizá no me expliqué bien.
O tal vez el script lo maneja de otra manera, pero lo que quiero es:

1) Crear el grupo y darle permisos de moderador
2) Asignar usuarios al grupo
3) Asignar el grupo completo como moderador de ciertos foros.

El punto 3 es el que no se hacer (o quizá no se pueda hacer).
Alguna idea?

PD: Estaba posteando justo cuando respondiste. La idea justamente es asignar un grupo al foro y no cada usuario del grupo al foro como moderador en este caso. Parecerá vagancia, pero no lo es, ya que son muchos los foros y subforos que tengo, y seria más sencillo de realizar si se siguen los 3 pasos que mencioné anteriormente. Vos me dirás si se puede o no? Saludos.

Pedi que me borren

No...el grupo completo, no puede aparecer como moderador....por lo menos, colocado como se hace normalmente, o sea que aparezca:
Foro  XXXXXXXX Moderador XXXXXXX

No se me ocurre que modificar, para que se pueda...
pero voy a revolver un poco a ver si sale algo...o si a Darksteel se le ocurre algo... :D

DevStudios

Gracias, pero igualmente no te preocupes, no quiero molestar.
El esquema relacional no se puede modificar por script, y no queres modificar la base de datos solo para ésto.
Igualmente, sería bueno que lo informes a los desarrolladores para posteriores versiones. (El upgrade va a hacerles doler la cabeza un poco  :P)
Continuaré asignando moderadores por nombre de usuario en la modificacion de foros y sin asignarlos a grupos de moderados como vengo haciendolo actualmente.
Saludos.

Advertisement: