News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Foro no funciona bien con IE

Started by Rad., May 06, 2006, 01:11:24 AM

Previous topic - Next topic

Rad.

SMF Version: SMF 1.1 RC1
Hola a todos ^^

El problema es que hay un foro que no funciona bien con Internet Explorer. funciona muy bien con Mozilla Fire Fox sí ...
Con opera no he visto pero debe ser que sí ...

alguien sabe cuál sería el problema ?

[darksteel]

 :o el foro alparecer tiene un code que refresca el foro cada 2 segundos...

darsteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Rad.

algo así ... pero no funciona.

Con FireFox está bien ... con opera también ...

ahora me di cuenta que tampoco puede agregar smileys. :-\

[darksteel]

has modificado el smf? mods? etc.?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Rad.

nada ... sólo lo instalé ... y desde el principio que he tenido ese problema ...

EgAr

#5
Puedo estar equivocado, pero "creo" que es por culpa de la publicidad que agrega tu host, pues con firefox no aprece, en cambio al ingresar con Opera, aparece al costado derecho un baner vertical...
Creo que la publicidad de tu host en conjunto con SMF "No son bien interpretados" por IE...

Deberias probar en otro host gratuito...  :-\

prueba con
http://www.byethost.com/

Rad.

gracias egar !!

iba a probar con awardspace pero este se ve mejor ... :P

Rad.

#7
me cree una cuenta en bythost ... me llegó el correo con la info. pero cuando trato de acceder a mi cpanel no puedo ... pongo mi usuario y contraseña pero me vuelve a pedir ... :-\

--------------------------------------
EDITADO:

después de un tiempo sí pude ... pero ahora mi problema es que al pasar al segundo paso de la instalación me apareció la propaganda de cuando no hay nada ... (borré todo lo que había antes en esa carpeta, la dejé vacía antes de subir el foro) qué puedo hacer ? ::)

EgAr

 ::)

yo creé una cuenta hace tiempo y ahora que reviso, el host esta un poco cambiado desde entonces...  :P

Subiste todo en la carpeta "htdocs" ? es decir ahi creas una carpeta llamada "foro" o como kieras y ahi subes los archivos y luego ejecutas el install... eso fue lo que yo hice...


Rad.

lo subí todo ahí directamente ... para que quedara el foro como inicial pero no pasó eso ...
luego hice eso de cambirlo a una carpeta llamada foro pero me seguía apareciendo lo mismo ...

Advertisement: