News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problemas con los Rangos

Started by Sandro1, May 06, 2006, 01:00:49 PM

Previous topic - Next topic

Sandro1

Buenas,

Tengo un problema en el foro con los rangos de Moderator Global.

. Coodinadores (es el Rango de Moderador Global, solo edité el nombre).
. Moderadores (es un Rango nuevo que lo he llamado Moderador)

Los coordinadores les puse como Moderator Global para que puedan moderar todos los foros.

Los Moderadores en cambio lo hice desde Editar Foros/Moderadores pero marcandoles en la cuenta el Rango Moderador para que aparezcan como tales cuando posteen en otros foros al que no tienen acceso para moderar.
También para que su nombre saliese de un color identificable en la lista de usuarios.

Mi problema esque los usuarios del Rango Moderador no pueden entrar en muchas secciones, y por mucho que cambio los permisos no hay forma.

Por ejemplo en el FLash Chat no pueden entrar.

Me preguntaba si aparte de arreglar esto se podria poner para que los Moderadores cuando los haces desde la administración en un foro que salgan como tales en todos los demás y de color distinto a los usuarios que no moderan cuando mira la lista de usuarios conectados.

Saludos!


[darksteel]

por defecto viene un grupo llamado Moderador el cual tiene en la tabla Usuarios dice N/A (admin-> grupos de usuarios). ese rango no lo puedes usar, eso se aplica automáticamente cuando asignas un usuario a moderarun foro específico.

Debe screar otro grupo, y darle permisos a que foros pueden ver, asi también usra la misma estrella que moderador y el color.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Sandro1

Si, por eso.

Hice eso y aun lo tengo asi, el caso esque si pongo para que salga en el foro general el nombre o nick del usuario ya hayque ponerle moderador..

Advertisement: