News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Ayuda] Tildes por ? al cambiar de servidor

Started by futuro, May 08, 2006, 04:10:48 AM

Previous topic - Next topic

futuro

Hola, ayer cambié de servidor y me encuentro con que las tildes y algunos simbolos han sido sustituidos por signos de interrogación ?

La cuestión es que esto pasa con los mensajes que habia en la base de datos y no con los mensajes nuevos que se han escrito desde entonces.

¿A qué es debido? ¿hay solución?

gracias


futuro

eso está bien, y las tildes y ñ nuevas las muestra bien, el problema son los mensajes anteriores al cambio de servidor
es posible que haya sido la copia de la base d edatos?

rincontranny

a mi me pasó lo mismo, no encontré solución... los nuevos post ya salieron bien, pero los antiguos antes de la migración, no...

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

miguel

A mi me pasó y era porque no estaba subiendo la base de datos con el juego de caracteres corecto. Creo que hay que subirla en latin-1

[darksteel]

Quote from: miguel on May 25, 2006, 01:07:38 PM
A mi me pasó y era porque no estaba subiendo la base de datos con el juego de caracteres corecto. Creo que hay que subirla en latin-1

es otra manera, pero aveces no funciona ;).

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

futuro

gracias... al final tuve qeu resubir la base de datos y esta vez me aseguré de que el idioma fuera latin1

Sin problemas :)


Advertisement: