como hacer esto ?

Started by arcadiuz, May 08, 2006, 06:15:19 PM

Previous topic - Next topic

arcadiuz

SMF Version: SMF 1.1 RC2
mi problema es como tengo q hacer para q cuando postee no ponga link a la hora de poner la imagen solo jalarla osea [img][/img]eso :S osea cuando yo kiero jalar unos temas con todo y las imagenes apretando ctrl + c y pegandolas con ctrl + v solo copia el texto y no puedo jalar las imagenes en cambio cuando es en otro foro si lo jala q puedo hacer ?

osea poner las imagenes asi:



y no poner link x link

Pedi que me borren

Eso pasa con las imagenes hosteadas en
imageshack.us
Copian rapido el enlace y viene con links.
Edita el mensaje y deja solo los tags img.../img


arcadiuz

gracias x contestar tan rapido pero lo q yo quiero es q yo agarro imagenes de otras web y se demora mucho poner el boton de [img][/img]

osea quiero jalar las imagenes pero no se puede no se si se pudiera hacer algo para jalar las imagenes rapido x q tambien subirlas :S se va a demorar :S mas :S

Pedi que me borren

Cuando le das click aqui => y demora en aparecer la sentencia IMG...puede ser debido, a tu navegador o al servidor.
Ahora, si colocas la sentencia y despues tarda en verse la imagen, ya tenes tambien el tema de el servidor donde esta alojada la imagen...

El tema del link en la imagen, no tiene que ver con eso...

Leo.J90

Puede ser el tamaño de la imagen o el server donde está alojada la imagen lo que la hace que se cargue lenta.

arcadiuz

wow parece q no me entienden lo q yo quiero es q en los foros smf para poner una imagen de otra web a la mia tengo q ver el link de la imagen y de hay poner [img][/img]y poner el link de la imagen pero en cambio en los de vb solo se copias y cuando lo pegas no sale el link si no la imagen y asi me ahorro tiempo

Pedi que me borren

Las imagenes se ponen asi:

[img]http://www.simplemachinesforum.net/ThemeImages/simple/valid-xhtml10.gif[/img]

El resultado es:


Que enlace?


EgAr

Quote from: arcadiuz on May 09, 2006, 01:06:32 PM
wow parece q no me entienden lo q yo quiero es q en los foros smf para poner una imagen de otra web a la mia tengo q ver el link de la imagen y de hay poner [img][/img]y poner el link de la imagen pero en cambio en los de vb solo se copias y cuando lo pegas no sale el link si no la imagen y asi me ahorro tiempo

Al leerlo por segunda vez, entendi lo que dices...
esa es una opcion avansada de vbulletin, es practicamente arrastar la imagen hacia el foro saltandose el paso de escribir la direccion de la imagen..., tambien lo hace con los emoticons, que al pincharlos aparecen de inmediato, no como aca que aparece el simbolo...

Pues no se si se puede hacer en SMF   :P :P

arcadiuz

si eso como ago para poner esa obcion en mis foros :D osea esa obcion es muy importante parami x q pongo varias fotos de otras web :s y se me hace mucha perdida de tiempo estar poniendo link x link :S no se si alguien me ayuda a poner esa obcion

arcadiuz


Leo.J90

Es el editor WYSIWYG, los odio. >:(

Que yo sepa no se puede, no vi ningún mod que lo haga. :-[

Advertisement: