Mandar email

Started by Casal, May 10, 2006, 04:04:12 PM

Previous topic - Next topic

Casal

Me podeis decir donde esta la opcion para poder mandarle un email a todos los usuarios registrados de mi foro,no la encuentro por ningun lado.
♫♪♫♪

Doro

Hola,

Creo que mandar mails masivos no se puede, a no ser que los mandes tú aparte con tu correo, pero sí puedes mandar privados masivos, a todo el mundo:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=86749.0


Un saludo
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Casal

Gracias de todos modos tambien me vale y ya estoy en ello,luego cuando termine compruebo si les ha sido enviado tal asunto.
♫♪♫♪

EgAr

Esa opcion es para enviar emails... y tb esta la opcion  de enviar como MP

Casal

Y entonces como deberia de hacerlo para mandar esos email masivos pues yo no la encuentro.
♫♪♫♪

devcode

Eso lo haces en la administración, en la opción Noticias y Boletines ;)

Casal

Gracias a todos ya han sido enviados todos los email que queria y ya se donde se hace es que no encontraba por ningun lado esa opcion y ya dudaba de si la tenia o no.
♫♪♫♪

Advertisement: