News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Me visita el dios de la interné o mi foro está loco???

Started by Kusanagui, May 10, 2006, 06:33:28 PM

Previous topic - Next topic

Kusanagui


Tengo un foro SMF recién instalado y vi algunos spiders en línea así que quise ver de que buscador eran y resulta que entre todas las IPs encuentro 0.0.0.0 ????????????? ¿Cómo es posible???? ¿Me está visitando el dios de internet?¿o estoy crazy, Macaya????
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)


Kusanagui

Es raro. Los proxys algún ip mandan pero 0.0.0.0???
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

rincontranny

yo creo q eso es un error del software/host, a mi el foro nunca me ha sacado IP con valoeres a cero...

Kusanagui

Consulté con los que me proveeen el hosting y me dicen que peuden estar usando un truco apra ocultar la IP. Debe ser una especie de proxy como dice el bar ®. La cosa es que quise bannear esa IP y no pude. Puedo bannear otras pero esa no :'(
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

rincontranny


Doro

Quote from: Kusanagui on May 10, 2006, 09:06:18 PM
Consulté con los que me proveeen el hosting y me dicen que peuden estar usando un truco apra ocultar la IP. Debe ser una especie de proxy como dice el bar ®. La cosa es que quise bannear esa IP y no pude. Puedo bannear otras pero esa no :'(
Hola,

Es eso, ya te lo digo yo. Alguien que entra en tu foro con un programa para ocultar IP...

Un saludo
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Kusanagui

¿Es posible evitar que oculten la ip o al menos bannearlos?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

MiniMotion.org

Para que te interesa tanto banearlos? Mientras no hagan nada malo al foro no creo que sea tan grave jeje

Kusanagui

desconfía y acertarás. No quiero aquellos que no van de frente.
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

[darksteel]

alabado sea tu foro :P

(debe ser ocmo han dicho, un robot con proxy)

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

omarpa

Quote from: Kusanagui on May 10, 2006, 06:33:28 PM

Tengo un foro SMF recién instalado y vi algunos spiders en línea así que quise ver de que buscador eran y resulta que entre todas las IPs encuentro 0.0.0.0 ????????????? ¿Cómo es posible???? ¿Me está visitando el dios de internet?¿o estoy crazy, Macaya????
jeje nada viejo no son los dioses ni su servidor esta loco... yo tambien lo pense alguna vez.. pero no la ip: 0.0.0.0  si existe de quein sera ni idea... solo se que queda en california USA


jeje saludes

Kusanagui

 :o Gracias por la info. Ahora sé que no tengo que llevar el foro al psiquiatra (quisá debería ir yo :P ).
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

RAZAR

hola, vereis he instalado este foro : www.todoreptiles.com/foro
y me gustaria poder conocer quien esta en linea de la manera que aparece en este post , como lo tiene kusanagui.
es decir con las ip de visitantes etc , pues nunca se si es un spider o un visitante.

aceptaria consejos y sugerencias para el foro , pues soy totalmente nuevo en estos asuntos y no soy informatico , pero me defiendo......
MUCHAS GRACIAS.

Kusanagui

Ese resumen lo ves en el pie del foro donde dice Usuarios en Línea vas a ver un link que dice la cantidad de usuarios y visitantes picás ahí y listo. Necesitás permiso para administrar usuarios para ver las ips. Los Spyders los reconocés si usás el Googlebot & Spiders http://mods.simplemachines.org/index.php?mod=143
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

RAZAR

te refieres al link [Más stats] ?
es que no lo veo como en tu post , veo los visitantes y los usuarios pero no ese listado que aparece en tu post.
la version es la 1.0.7 puede ser eso?
gracias

omarpa

mmm si tambien lo tiene.....
si lo dices por el color eso depende del skin que estes utilizando...
a mi tambien me muestra pas ip y que estan haciendo....
pero me sale diferente porque no tengo el mismo skin...
o recuerda que solo si eeres el webmaster puedes ver las ip..  ;D

RAZAR

me refiero exactamente a la captura que tiene en el primer post , donde aparecen usuarios visitantes hora e ips , si soy el administrador pero no me aparece de esa manera , solo me aparece usuarios en linea y numero de visitantes sin mas datos.
alguna idea ?
gracias

Pedi que me borren

Admin...tema actual...¿Mostrar quién esta viendo el índice del foro y los mensajes? ...Mostrar nombres de los usuarios.

RAZAR

lo tengo asi , y veo esto

1 Visitante, 1 Usuario
Usuarios activos en los últimos 60 minutos:
super

pero no veo la estadistica tal y como aparece en el primer post de este hilo, es decir no veo las ips ni las horas , que es lo que me gustaria ver.

alguna idea?

saludos y gracias

Advertisement: