Problema con Karma_Mod !

Started by $ilver, May 11, 2006, 12:32:11 AM

Previous topic - Next topic

$ilver

bueno , trate de instalar el Karma_Description_Mod_ver 1.9.7 el cual me da error  y no me deja dar nisiquiea un voto , que puedo hacer , agradesco aguna ayuda plz !

el error al que me manda cuando quiero votar  es :

Parse error: parse error, unexpected $ in /home/adictosa/public_html/Sources/Karma.php on line 193

q puedo hacer , gracias
www.adictosalpc.net



$ilver

pues un error en la db que decia arriba

[darksteel]

debe ser que el mod tenga un bug o que no es para la misma versión, eos suena como falta de algun "}" en el code.

pero sube una copia fresca de ese archivo.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

$ilver

ok amigo y como le ago para dejar todo como nuevo ocea el mod del karma como me vino cuando recien lo intale ?


$ilver

ya esta desistalado y sigue saliendo el error :(  q ago ?

Pedi que me borren

Si fue el ultimo mod que instalaste, los archivos que fueron modificados tienen el signo "~"
Si ves por ftp, vas a ver "los archivos anteriores a las modificaciones con ese signo" y el modificado sin el signo.
Por ejemplo:
index.template.php
index.template.php~
Si borras el signo ~ te queda como archivo original, asi que el otro...borralo o renombralo.
Esto, solamente si fue el ultimo mod..!!

Fangot


Fangot


$ilver

es un mod que mejora el sistema de puntuacion de los usuarios ( karma) pero al parecer no me funciona ;'(

Fangot


$ilver

ocea , le agrega mas funciones , mejores :D

Fangot

dodne se ven esas funciones?

omarpa

mm yo si lo pude instalar y los usuarios pueden repartir karma...
pero en las opciones me salen en blanco... asi que no se que estoy activando o desactivando...
a ver si me pueden ayudar diciendome q es cada opcion o como lo arreglo

$ilver

eso es problema de la traduccion , necesitas ponerlo al spanish , cro que en la zona de mods esta la traduccion

Below

Alguien puede explicar un poco de q va esto del karma y sus funciones, gracias.

omarpa

Quote from: $ilver on May 29, 2006, 09:04:24 PM
eso es problema de la traduccion , necesitas ponerlo al spanish , cro que en la zona de mods esta la traduccion
mm pero ya intente poniedolo en ingles y sale igual.......... :(

$ilver

seh , es lo mismo que me pasa ami ... pero nadie como que nunca a instalado este mod :| -.....

Advertisement: