Problema de registro y login

Started by monfren10, May 16, 2006, 10:25:32 PM

Previous topic - Next topic

monfren10

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Holaa linda gente, estoy teniendo un problema con smf y mkportal, quiero ver si alguno tiene idea con este problema, si un usuario nuevo se quiere registrar hace clik en registrar y le sirve el formulario pero cuando llega al final no le habilita el boton de aceptar habiendo aceptado las condiciones y demas claro esta, pero eso no es todo si esta registrado cuando pone loguin coloca sus datos y cuando le da ok le dice no se puede mostrar la pagina. Ahora les cuento como esta todo armado estoy utilizando servidor apache 2.0.58, php4, base de datos mysql y estoy utilizando mi pc como servidor si alguno quiere visitar el trabajo que estoy haciendo este es el link  hxxp:www.pcfulltime.com.ar [nonactive]

Pedi que me borren

Tarda mucho en cargar la pagina, no puedo llegar a ver...
Pero al estar en local y redireccionado por no-ip, puede que el problema este ahi.

monfren10

#2
Quote from: el bar ® on May 16, 2006, 10:35:21 PM
Tarda mucho en cargar la pagina, no puedo llegar a ver...
Pero al estar en local y redireccionado por no-ip, puede que el problema este ahi.

Hola, gracias por atender mi problema y si es cierto eso se me paso tambien de la lentitud en cargar hay alguna manera de solucionar eso? tengo otra web sirviendo desde el mismo pc y no tarda lo que setarda esta en cargar si queres verlo aca tenes el link hxxp:www.l2c3pcfull.com.ar [nonactive] mira este mi msn no se si se permite pero en estos momento estoy conectado [email protected]

Pedi que me borren

Si , esa corre mejor.

Se me hace que el tema viene por la redireccion...

De cualquier manera, tenes las opciones en la admin de verificar errores y optimizar tablas...eso te puede ayudar...

monfren10

Hola, bueno segui tu consejo de buscar error y segun dice no hay errores, hice optimizar las tablas y demas. Pero el tema en cuestion sigue igual, la otra web que viste esta de igual manera redireccionado con no-ip. A ver si alguien me dice como seguir  :-X

monfren10

Si podes fijate hora si te da la misma lentitud hxxp:www.pcfulltime.com.ar [nonactive] para ver si afecto en algo la optimizacion. Gracias

Advertisement: