Por favor AYUDA URGENTE!

Started by Lainie Kyshia, May 20, 2006, 08:29:20 AM

Previous topic - Next topic

Lainie Kyshia

SMF Version: SMF 1.0.7
Hola!
Bueno, vereis, yo tengo foros SMF hace un mes y asi y me va bastante bien...pero quiero cambiar a phpbb...se que el SMF es mejor y eso pero en diseño me gusta mucho mas el PHPBB y necesito saber si hay alguna forma de pasar de SMF a PHPBB sin perder ningun dato.... ::) He visto que se puede hacer al reves pero asi no e podido encontrar nada... :'(
Ojala me podais ayudar!

Besos!
Lainie ;)

[darksteel]

SMF no tiene por que hacer herramientas para pasar a otros sistemas, nesecitas ir a phpbb.com y preguntar allá ;).

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Kusanagui

Quote from: Lainie Kyshia on May 20, 2006, 08:29:20 AM
SMF Version: SMF 1.0.7
Hola!
Bueno, vereis, yo tengo foros SMF hace un mes y asi y me va bastante bien...pero quiero cambiar a phpbb...se que el SMF es mejor y eso pero en diseño me gusta mucho mas el PHPBB y necesito saber si hay alguna forma de pasar de SMF a PHPBB sin perder ningun dato.... ::) He visto que se puede hacer al reves pero asi no e podido encontrar nada... :'(
Ojala me podais ayudar!

Besos!
Lainie ;)

Si lo que encesitás es un mejor diseño no te cambies a otro foro. El tiempo que vas a invertir en concservar todo invertilo en mejorarle el aspecto. Fijate primero que templates hay. Hay varias muy buenas, si no te gustan, hace la tuya propia a partir del default. No es tan difícil
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Leo.J90

¿No es más fácil renombrar las imágenes?  :P

Después no te espantes cuando veas que tu foro fue defaceado (recordemos que Phpbb es el foro con más bugs). ;D

Advertisement: