News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

No sube el paquete del upgrade

Started by metacortex, May 25, 2006, 07:52:32 AM

Previous topic - Next topic

metacortex

Hola gente. Estoy por actualizar mi SMF 1.0.7 a 1.1 RC2. Para ello bajé el paquete SMF 1.1.rc2 upgrade, pero al intentar subirlo mediante el panel me dio error (Dice que es "corrupto o no válido"). Mi pregunta es ¿Será correcto descomprimirlo y subirlo manualmente sobreescribiendo el montón de archivos?.

Pedi que me borren

Hola, Meta..!
Como vas?
Hay que descomprimirlo y subirlo en mismo orden en la carpeta themes...y despues ejecutar http://tu-sitio.com/upgrade.php

;)

metacortex

Qué tal el bar ®! Gracias por la aclaratoria viejo, ya sospechaba que la cuestión venía por ese camino; me pondré en ello enseguida.

No sabía que eras moderador en este foro. Enhorabuena.  ;D

Saludos.

Fangot

después de agregar el upgrade el update hay que subirlo también?


Fangot

ya subi el upgrade y ya hice todo, pero cuando veo las versiones me salen las fuentes y las plantillas actuales como viejas.


Fangot

no, ya cambio el foro, le puse el default y las pnatillas están bien peor las fuentes no, por cierto hay cosas que me salen en ingles :S y quiero conseguir temes para esa neuva versión, porque el default no me gusta mucho, pero se ve mejor como está organizado, mira como quedo http://mdf.byethost5.com/foro/index.php


Fangot

no se en que momento entraste peor estaba porbando los themes, y el que te dije es el mismo que usan en este foro

metacortex

#10
Surgió un problema. Ayer hice una mudanza de foros de un server a otro, por lo cual en ambos quedaron copias exactas de ese foro. Efectué la prueba del upgrade en el antiguo y todo salió perfecto. Cuando hice lo mismo en la nueva copia del foro me salió este error:

QuoteUpgrading log system... Unsuccessful!
This query:

    UPDATE smf_log_boards
    SET ID_MSG = IF(logTime BETWEEN 1 AND 972086460, 1, IF(logTime <= 1110850422, (etc etc...)

Y en la parte inferior:

QuoteThread stack overrun: 118796 bytes used of a 126976 byte stack, and 8192 bytes needed. Use 'mysqld -O thread_stack=#' to specify a bigger stack.

Haré una búsqueda del problema, pero si alguien tiene idea de qué puede estar pasando le agradezco el dato.

Saludos.




==== EDICIÓN ====

Listo. Encontré el problema aquí. Todo lo que hay que hacer es abrir el archivo upgrade_1-1.sql y buscar (Aprox. en la línea 1817)

$request = upgrade_query("
SELECT MAX(ID_MSG) AS ID_MSG, posterTime
FROM {$db_prefix}messages
WHERE ID_MSG BETWEEN $_GET[m] AND " . ($_GET['m'] + 500) . "
GROUP BY posterTime
ORDER BY posterTime
LIMIT 500");


Y cambiar esos valores de 500 por uno menor (En los 2 que aparecen ahí). Yo lo cambié a 300 tal como lo hizo uno de los foristas del post citado y todo funcionó bien.

Saludos.

Advertisement: