News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

fallo de permisos

Started by Aqua-Natura, May 26, 2006, 01:23:11 PM

Previous topic - Next topic

Aqua-Natura

Hola

Tengo un problema en mi foro, hay permisos que deniego y que siguen activos, por ejemplo negue permisos a los visitantes para q solo pudieran leer y hoy me encuentro con que un visitante ha creado un nuevo tema. Otra cuestion es que a los usuarios basados en conteo de mensajes negue la posibilidad de agregar encuestas y hace poco uno de ellos me puso una sobre si debiamos o no agregar mas foros.

No se que es lo que pasa con esto, a ver si me podeis ayudar

Gracias y un saludo

Url: http://www.aqua-natura.net/forum_smf/index.php [nofollow]
Version: 1.1 Rc2
Theme:Midnight ocean

Pedi que me borren

En admin...permisos....Usuarios regulares  Quitale los permisos de escritura.
Y a los otros grupos, se los das..
Todos son usuarios regulares, a partir de eso, modificas los permisos de cada grupo...

Aqua-Natura

Ese es el problema precisamente, que los permisos estan ok a como yo los quiero, pero parece q el foro no se entera o no se quiere enterar  :-[


[darksteel]

los foros deben ser permisos GLOBALES no LOCALES. verifica que los tengas así.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Aqua-Natura

si dark, estan todos en globales, lo comprobe personalmente al crear los nuevos rangos de usuarios regulares.

[darksteel]

el permiso negar no es recomendable colocar por que si otros grupos el permites como se maba en otro lo denega. coloca los negar en X neutral.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Aqua-Natura

Tb estan puestos asi, lo he dicho mal. perdon estan puestos en neutral o en si dependiendo de cuales sean. cada vez me tiene mas desconcertado :(

[darksteel]

bueno, tendría que entrar a tu foro aver como esta todo..

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Aqua-Natura


[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

[darksteel]

#11
no lo tenias que publicar , era por IM ;).

http://www.aqua-natura.net/forum_smf/index.php No abre

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Aqua-Natura


[darksteel]

ya debe funcionar lo que has mencionado de vivitante sno crear temas ni publicar respuestas, y los otros encuestas...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Aqua-Natura

Mucahs gracias dark

Q es lo q le pasaba?

[darksteel]

tenias permitido a visitantes publicar temas y respuesta...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: