Redimensionar imágen automáticamente

Started by melilla, May 26, 2006, 03:07:03 PM

Previous topic - Next topic

melilla

¿Existe ''algo'' (un paquete) que cuando un usuario suba una imagen al foro pueda hacer una redimensión (resize) de la misma a los pixels, centimetros ..... ¡vamos! , la medida que el administrador quiera?

A día 26 mayo 2006

Si existe, es facilitar todavía más el funcionamiento de este foro a nivel usuario.

pd.- no hablo de la posibilidad de obligar al usuario a subir imagenes de determinado tamaño sino, algo como hace  de forma automatica http://www.imageshack.us/.
Me refiero al redimensionamiento de la imagen, no a ''fabricar'' un link para uso posterior

Pedi que me borren

Admin...config y opciones...
Ancho máximo de las imágenes en los mensajes (0 = desactivar)   
Altura máxima de las imágenes en los mensajes (0 = desactivar)

melilla

Gracias ''el bar'' .... lo he hecho y funciona. Peeeero


Me desconcierta que se cambie el tamaño de anchura y altura de forma arbitraria, me explico: Yo pongo 320 x 240 (un ejemplo) y mas tarde 640x480 ó me aparece 500 x 0    ????  ¿porqué ocurre?

Logro detectarlo, porque veo que algunas de las imágenes no logran verse. peeero curiosamente cuando aparece 500 x 0 , no detecto que se ha cambiado solo y las imágenes se ven todas sin problemas.

Pedi que me borren

Si usas una medida para redimensionar...deja siempre la misma...si la cambias cada vez que subis una imagen, te va a funcionar mal.
Tambien podes usar ancho y altura cuando colocas cada imagen, agregado los atributos correspondientes...

melilla


Advertisement: