News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problemas con funciones de SSI

Started by BenRu, May 29, 2006, 06:35:09 PM

Previous topic - Next topic

BenRu

Hola.
He metido funciones del SSI en un frame en mi web.
He metido el login() y welcome().
Pero solo funciona el login, osea, tu pones tu nick y tu pass y te abrira el foro en una nueva pagina, pero no saldra el mensaje: Bienvenido Nick, 0 mensajes son nuevos.

La web es www.piratasinformaticos.net , y podeis verlo en el menu de la izquierda.

Un saludo

BenRu


[darksteel]

cuando ingresas, y vuelves ala web atras, no lo dice?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

BenRu

No, se queda con el nick y la pass puesta, pero como si no le hubieras dado al boton Ingresar.

Hay alguna diferencia de colocar el login() antes del welcome() o viceversa?

Un saludo

[darksteel]

sube nuevamente el SSI.php aver...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

BenRu


BenRu

Por cierto, modifique el SSI.php para que cuando le dieras Ingresar se te abriera el foro en una pagina nuevo, porque de no ser asi, lo abriria en el frame. Que puedo hacer?

BenRu

He probado cambiando de lugar el Welcome y Login...pero nada de nada...este es el code que tengo en Welcome en ssi.php

<?php
// Display a welcome message, like:  Hey, User, you have 0 messages, 0 are new.
function ssi_welcome($output_method 'echo')
{
global $context$txt$scripturl;

if ($output_method == 'echo')
{
if ($context['user']['is_guest'])
echo $txt['welcome_guest'];
else
echo $txt['hello_member'], ' <b>'$context['user']['name'], '</b>'allowedTo('pm_read') ? ', ' $txt[152] . ' <a href="' $scripturl '?action=pm">' $context['user']['messages'] . ' ' . ($context['user']['messages'] == '1' $txt[471] : $txt[153]) . '</a>' $txt['newmessages4'] . ' ' $context['user']['unread_messages'] . ' ' . ($context['user']['unread_messages'] == '1' $txt['newmessages0'] : $txt['newmessages1']) : '''.';
}
?>


Hay algun fallo o algo asi?  :-\

Advertisement: