News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Hosting para foros smf gratuito

Started by reydelmundo11, June 02, 2006, 11:28:19 AM

Previous topic - Next topic

reydelmundo11

Bueno, espero que no me tomen como publicidad ni propaganda en todo momento mi intención no es esa..., bueno, he creado una web donde gracias a mis conocimientos en php tu te puedes registrar, te mandan un correo y siguiendo el link (si no se actualiza el navegador), se te crea un foro smf, además como forma de subdominio y con 10 temas de smf ya instalados para elegir, ahora mismo estoy haciendo pruevas con lo que sería el sistema para comprobar que funciona perfectamente y no da fallos, por eso si alguien quiere probar o simplemente quiere registrarse un foro y tenerle durante un tiempo (o de por vida) pues que se registre y lo prueve.
La url es esta: http://suforo.net/
Me hubiera gustado hacerlo sin publicidad, pero el hosting no es gratuito y en los foros salen anuncios en ningún momento teneis obligación de clicar, pero si lo haceis hos estaré muy agradecido  :D
P.D tienes 100mb de espacio y además 2 gb de bd, asi que vais sobrados  :D
Obtenga su foro smf gratis en:

Neo_cris

mmm...por lo menos a mi no me funciono   :o

reydelmundo11

#2
Bueno, prueva creandote otro haber si va, a veces el subdominio tarda en crearse, si se te a creado le das al enlace y no va espera unos segundos y seguramente irá
Saludos  ;)
Obtenga su foro smf gratis en:

reydelmundo11

Me gustaría que alguién me hiciera el favor de registrar un foro para probar si va, he probado instalando 4 foros y no me ha dado ningún problema a mi. Pero no se a los demás lo que pasará
Saludos  ;)
Obtenga su foro smf gratis en:

SerokHs


Lainie Kyshia

Hola!

Bueno, yo dentro de poco voy a tner un host propio pero mientras tanto me gustaria cambiar porque estoy con miarroba y es un asco ¬¬. Quisiera preguntar si se puede crear un foro de esos y luego cargar una base de datos ya existente....es que ya tengo foro smf en miarroba y quiero otro host...se podria???
Y otra pregunta...con ese servidor funciona el manejador de paquetes? Porque con miarroba no va...¬¬

Gracias!!

Besos!
Lainie ;)

reydelmundo11

Cargar una base de datos no se puede.., aunque es buena idea a lo mejor lo implemento.
Pues si hos va, muchas gracias por probazlo, es que antes había a gente que no le iba..
Yo creo que si que tendría que funcionar el manegador de paquetes de todas formas create uno, y lo pruevas
Saludos  8)
Obtenga su foro smf gratis en:


reydelmundo11

Ya.., vi tu registro, y te he enviado un correo, al parecer falló porque registrarste el nombre del foro con mayúsculas y los subdominios solo se pueden coger con minúsculas, ya he arreglado el fallo, y muchas gracias por registrarte poco a poco voy elminando fallos
Saludos  ;)
Obtenga su foro smf gratis en:

leonandres0

Quote from: reydelmundo11 on June 04, 2006, 04:04:21 PM
Ya.., vi tu registro, y te he enviado un correo, al parecer falló porque registrarste el nombre del foro con mayúsculas y los subdominios solo se pueden coger con minúsculas, ya he arreglado el fallo, y muchas gracias por registrarte poco a poco voy elminando fallos
Saludos  ;)
yo tampoco pude....
me llega el mail pero no me deja entrar


Un Saludo ;D

reydelmundo11

Pues eso es la primera vez que pasa, intentalo de nuevo, porque he mirado en el cPanel y no se ha creado carpeta ni nada, eso significa que ni siquiera ha empezado la instalación en el link que hay en el correo.
Saludos  8)
Obtenga su foro smf gratis en:

reydelmundo11

Pues, nada, revivo este tema solo para deciros, que ya va la web perfectamente y que podeís registrar vuestro foro sin problemas.
La web es: http://suforo.net/
Y aunque el tema default es un poco feo, puedes cambiarlo con otros mejores ya instalado por defecto, incluso subir temas de smf.
Además ya tenemos una comunidad activa en la web:
http://phoenyx.suforo.net/
Espero que vosotros también queraís crear una comunidad aquí,
Saludos  ;D
Obtenga su foro smf gratis en:

Advertisement: