Estadisticas en smf 1.0.7 con theme Amber

Started by xow, June 06, 2006, 11:56:41 PM

Previous topic - Next topic

xow

Saludos! mi problema creo que se encuentra en el tema que uso. En la seccion de estadisticas donde deberia indicar el total de temas, de mensajes, usuarios etc.. no aparece nada, tan solo el ultimo mensaje publicado. El caso es que en el tema default se me muestran todos los datos correctamente. Como podria solucionar esto¿?
Gracias de antemano.


xow

Ups sorry: hxxp:80.24.65.35/foro/index.php [nonactive]

[darksteel]

borra el stats.template.php de ese theme.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

xow

Gracias por la ayuda pero me temo que no existe stats.template.php en este tema...

[darksteel]

el index de ese theme parece estar mal para esa versión...usa otro theme aver si pasa lo mismo.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

xow

Hay algo que acabo de observar, en Config. del tema actual el directorio del tema aparece de la siguiente forma: c:\\server\\web\\foro/Themes/amber11rc2 las dobles barras son normales?
En el resto de temas que tengo no aparecen dobles, ademas estoy comprobando que no me permite editar la plantilla del indice ni la hoja de estilos style.css, dice que no encuentra los archivos (supongo que por las dobles barras en la ruta del theme)
Pero hay algo aun mas raro, si intento guardar los cambios en esta pagina de configuracion, me establece el tema de invitado al SMF Default Theme y no guarda los cambios.
P.D: con otros temas como por ejemplo el Classic YaBB SE, esta pagina guarda la configuracion con normalidad y las estadisticas se muestran correctamente.

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

xow

Lo he probado y parece que las rutas estan bien, he instalado algunos themes basados en Amber y tengo exactamente el mismo problema... seguire investigando. Gracias de nuevo por tu ayuda.

[darksteel]

pues puedes recontar todo el total de estadísticas aver.

admin ->  mantenimiento -> recontar.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

[darksteel]

pues puedes recontar todo el total de estadísticas aver.

admin ->  mantenimiento -> recontar.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

xow

probado y sigue sin mostrar los totales, el caso es que el centro de estadisticas se muestra tambien con normalidad...

Advertisement: