News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

necesito su ayuda muchachos

Started by solofta, June 07, 2006, 07:21:55 PM

Previous topic - Next topic

solofta

ah crecido mi comunidad ya tengo varios usarios pero es cada vez mas frecuente el error de la base de datos,

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later
ese es el mensaje que sale de pura casualidad se podra corregir si le ponemos mas tiempo de espera a la base de datos? o que otra solucion puede haber, ya cheque con mi hosting y al parecer todo bien, alguien mas le ah pasado este error y que lo haya corregido? se los agradecere mucho

Pedi que me borren

Se cae la base de datos...
Seguramente es problema del hosting...
Verificalo con el cpanel en el momento de la caida y revisa mysql desde alli...

solofta

primero que nada muchas gracias el bar ahora volviendo al problema solo le das actualizar al navegador y vuelve todo a la normalidad.

1)si acaso hay un experto en base de datos o en MySQL que nos dijera con su conocimiento que puede estar pasando para que esto se presente? y de que modo se podria corregir para pasarle esto al proveedor de mi hosting, sera de gran ayuda porque ah varios de los que usamos SMF nos ah tocado.

2)cuanto es el numero de usuarios en linea mas alto de los que ah aguantado un foro SMF

3)se podria comprobar de algun modo que esta falla es del hosting? o que algo le falta a la base de datos que me proporciono?

Muchisimas gracias muchachos por cierto eh aprendido demasiado de ustedes y pues ahora empezare a poner mi granito de arena cuando se necesite, gracias.

[darksteel]

Bueno SMF no tiene límites en su capacidad, el límite lo tiene el hosting que limita el espacio y la velocidad del cual SMF se alimenta.

QuoteSorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later

este error sale cuando la base de datos en tu servidor se cae debido a tantas consultas que hacen los tantos usuarios, pero si el hosting notiene un buen soporte en eso, suele caerse.

hay unos cuantos SMF que tienen millones de mensajes y trabajan muy bien, por que tienen un buen hosting.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Pedi que me borren

Si tenes sitios paralelos en el mismo hosting, podes fijarte si en el momento de la caida, tambien tiene problemas.

Smf tiene en la configuracion una opcion para que cuando eso, pase, te avise por mail:
Admin...config del servidor... Enviar emails en errores de conexión de MySQL , con cada caida de la BD deberia enviarte un mail....aunque puede suceder que sea demasiado breve y no te aparezca el mensaje.

Justo sobre la opcion anterior tenes la opcion:
Usar una conexión persistente   
Juga un poco con eso y fijate si hay algun cambio, esa opcion a veces, le pega al servidor que no sea muy bueno..
Fijate que esa opcion, tiene un aviso:
Mantiene la conexión activa para incrementar el rendimiento. Si tu NO estás en un servidor dedicado, esto puede causarte problemas con tu proveedor de hospedaje.

solofta

gracias acabo de pasar los posibles errores al hosting yo les aviso haber que me resuelven, si acaso alguien pudo solucionar este error pues ahi les encargo que pacen la receta, gracias.

Pedi que me borren

No es un error solucionable del lado del foro...
Si se cae la base de datos...tenes que esperar quela levanten...

Advertisement: