News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Eliminar Foros

Started by reynierpm, June 08, 2006, 01:16:51 PM

Previous topic - Next topic

reynierpm

Hola:
Pues como dice el titulo del mensaje como puedo eliminar un Foro existe? El problema es que migre de vBulletin a SMF hace unos dias y por mas que busco en la administración de los Foros de SMF solo me sale las opciones de modificar y mover pero por ningun lado veo la opcion de eliminar completamente el Foro. Alguna ayuda?

Salu2

Reinhardt

Cuando modificas un foro, te tiene que salir la opcion borrar foro, (está a un lado de modificar)

reynierpm


Reinhardt

Se me hace raro, yo sí puedo borrar foros, talvez porque usuas SMF RC2 mientras yo estoy usnadno SMF 1.0.7, pero en la segunda captura, abajo, te tenía que aparecer el boton de eliminar foro, que estaba a un lado de modificar

reynierpm

Estoy pensando que pueden ser problemas de la traducción al español porque otra causa no le veo
Salu2 y gracias de todas formas

Pedi que me borren

Hace una categoria oculta de los usuarios...y cuando queres borrar algun foro, en vez de borrarlo, podes moverlo a esa categoria, fuera de la vista de todos.
Una vez que estes seguro de borrarlo, entonces si, lo borras definitivamente.
La opcion de Borrar, esta abajo de todo al editar el foro...justo no sale en las imagenes que pusiste..

reynierpm

Bueno como no estoy aun muy ducho con SMF me podrias explicar un poquitin como hacer las cosas? Se adicionar el grupo pero luego no se como decirle al Foro que solo sea visto por ese grupo y quitarlo de la vista de los demas

Reinhardt

Simple, tan solo en donde dice, grupos permitidos, vas dando clic en las caslillas de verificasion, y para ocultarlo de todos, vas quitando la palomita de las casillas de verificasion en el foro

Pedi que me borren

Cuando creas un foro, tenes las opciones de "quienes" pueden verlo o tener acceso al foro...no tildes ninguna categoria ni grupo de usuarios...y solo podes verlo como admin...

reynierpm

#9
Nuevamente, muchisimas gracias  ;) ya he logrado lo que queria e incluso he visto el boton que dice Eliminar Foro ...  :( yo que parece que estaba leyendo en ruso o japones.

Salu2

Advertisement: