Cambio de Nick

Started by Casal, June 10, 2006, 04:53:36 PM

Previous topic - Next topic

Casal

Buenas noches me estan pidiendo en mi foro varios users el cambio del nombre del nick se lo hago y todo correcto pero me comunican que tienen problemas a la hora de logearse porque tienen que introducir nuevamente el anterior nick para entrar en el foro y les aparece como el nuevo nick ó nombre.

Me parece que no es muy normal pero habria alguna manera de evitar este embrollo y que se logeara con el nuevo nick y antigua contraseña para entrar en el foro,seria lo mas normal.

Gracias por adelantado amigos.
♫♪♫♪

[darksteel]

vas a perfil -> config de cuenta -> Nombre (cambiar)  ???


darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Casal

Si cambiarlo se hacerlo de hecho ya lo he hecho el problema viene que el user tiene que logear con el nick y contraseña vieja para que le aparezca el nuevo nick.
♫♪♫♪

SeiTaN

mira a ver si le has cambiado el "nombre a mostrar" y no el "nick".

Un saludo
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Pedi que me borren

El nick no cambia....
Lo que podes cambiar es el nombre a mostrar....pero el usuario debe usar siempre el "nick" con que se registro...

Casal

Asi es el bar el nombre a mostrar el que se quiera pero el de usuario con el que se registro desde un principio.

Pienso que eso en proximas versiones se tenia que arreglar no es muy comun en los distintos foros que eso ocurra.
♫♪♫♪

EgAr

Yo he cambiado el nick directamente en la DB a traves de phpmyadmin, luego hay que entrar en el perfil del usuario y cambiar su contraseña, pues la antigua queda inutilizada...

OJO: es solo un comentario... no un consejo... ademas lo hice en un foro "local" (es decir en mi propio PC) no en un foro en la web...


Casal

Me puedes decir donde puedo encontrar la carpeta esa que nombras DB a traves de phpmyadmin please.
♫♪♫♪

EgAr

Quote from: Casal on June 12, 2006, 12:16:02 AM
Me puedes decir donde puedo encontrar la carpeta esa que nombras DB a traves de phpmyadmin please.


DB = database = base de datos... NO es una carpeta, es la base de datos de tu foro, por lo que es  peligroso modificarla si no sabes lo que estas haciendo...

hecha la advertencia...

yo modifiqué la tabla:  smf_members

¿crees que vale la pena toda esta complicacion solo para que los usuarios no se logeen con su antiguo nick?

piensalo...

Saludos  8)

SeiTaN

si son 2 o 3 personas no creo que sea un problema.

Por cierto debajo de "nick" hay una opción que pone cambiar. No se si se podrá cambiar asi. (v 1.07)
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Casal

¿Donde esta la carpeta por casualidad que recoge donde estan todos los usuarios registrados de mi foro?.
♫♪♫♪

omarpa

si yo tambein el cambio de nick lo hago directamente en la base de datos.. y asi cambia totalmente....y sin problemas.....
lo unico es que no acepto que los nicks tengan caracteres extraños.....
porque antes lo hacia y la bd como q no los reconoce
saludes

Casal

Me podeis decir donde se encuentra la base de datos que no la encuentro para echarle un vistazo y si me apetece cambiar estos varios nicks.
♫♪♫♪

Advertisement: