Sobre el "Karma Description Mod"

Started by marciano, June 12, 2006, 02:10:05 PM

Previous topic - Next topic

marciano

Hola , ya tengo instalado y traducido este mod de karma, y necesito si es posible como hacer para que en el index de mi foro SMF 1.1rc2 aparezca arriba de todo los top users tanto de karma+ como de karma-.
Gracias

omarpa

q+ viejo...
mire como hizo que le funionara.. si pudiera colaborarme con el archivo de la traduccion.. y como instalarlo se lo agradeceria........
saludes
Omarpa

marciano

aca dejo el rar completo , no hay que tocar nada, solo instalarlo desde el manejador del panel de administracion y listo ! (gracias al amigo ELBAR del mkportal en español que me lo paso) queda en español , pueden verlo funcionar aca en mi web
www.foringa.net
Necesito que me ayuden para que el top user aparezca en el index del foro o bien como un modulo del mkportal

saludos!

PD: dejo el mod traducido listo para instalar en este link     http://rapidshare.de/files/22925319/karma_descrip_es.zip.html

yonimh

#3
unservi me podrias dar detalles para que sirve
´´
gracias por su respuesta


WwW.yonimh.Net Creciendo Contigo Para Entrar Click En La Imagen


marciano

sirve para extender las estadisticas del karma del foro  SMF 1.1 RC2  ya que el karma que viene por defecto en esta version es muy limitado ni se puede saber quien dio a quien los puntos positivos o negativos.
Al instalar este mod aparecen nuevos campos , ahora todos van a poder saber quien les dio karmas + o karmas - y la razon , ya que es obligatorio dar un motivo al cambiar la reputaciono de alguien...tiene muchas mas opciones configurables , totalmente recomendable.

omarpa

viejo lo instale. y m dijo que todo ok..
pero al momento de dar karma sale este error

QuoteParse error: parse error, unexpected $ in /home/www/uac.awardspace.com/machine/Sources/Karma.php on line 1124
:'(

Advertisement: