Problemas con los adjuntos

Started by estemon, June 14, 2006, 12:09:35 PM

Previous topic - Next topic

estemon

SMF Version: SMF 1.1 RC2
SMF Version: SMF 1.1 RC2

He estado buscando información aquí y en el foro en inglés, pero no me ha parecido encontrar lo que busco.

tenemos instalado un SMF y hasta ahora no habiamos tenido nunca problemas, está en catalán, y está alojado en hxxp:musical.partitures.net [nonactive], es un foro para ayudar a comunicarnos entre nosotros los alumnos de la titulación de Educación Musical de la U. Autónoma de Barcelona. Como decía, hasta ahora nunca habíamos tenido problemas, pero ahora resulta que hay gente, registrada, que no puede bajarse los archivos adjuntos de los compañeros (trabajos, etc). Hay otras personas que no tienen estos problemas, pero en cambio a 4 o 5 (a los cuales no les he cambiado los permisos ni tocado otros parámetros) les aparece el mensaje de "usted no está autorizado a descargar este archivo, introduzca nombre de usuario y contraseña"... hemos probado algunas cosas y no ha habido forma de solucionarlo, y, la verdad, aunque yo confío en el sistema de foros, la gente que todavía no está acostrumbrada, se encuentra, ya para empezar, que no puede unirse a este sistema tan interesante para favorecer la comunicación... pues se van a desanimar, ya me lo veo venir.

He probado diversas cosas, cambiar nombre de archivos, cambiar permisos, registrar nuevos usuarios, por ejemplo, pero nada de esto ha parecido darme un indicio de qué puede estar pasando para que algunos de los usuarios puedan ver los archivos adjuntos, o, mejor dicho, descargárselos, y, en cambio, otros no... es muy frustrante! ;)

Muchas gracias por vuestra atención, hasta pronto!

Pedi que me borren

Al escribir los usuarios van cambiando de categoria...puede ser que al ingresar a otra categoria, los permisos para descargar attach, les este vedado.
Revisa los permisos, de la categoria que "no" puede descargarlos.
El mensaje que les pone es claro..."no tienen permisos"

estemon

Pues lo he estado mirando y los "usuarios no agrupados" que son los que tienen problemas (sólo algunos) tienen permisos para ver y postear archivos adjuntos. En todos los foros y categorías está permitido así, pero sólo en algunos mensajes y a algunas personas no se las permite descargarse los archivos adjuntos... paranoico? sí, pero bueno, es lo que pasa, jejejee

muchas gracias por la ayuda de todas formas, lo he comprobado pero ya he visto que está todo en principio correcto. La carpeta attachments tiene permisos de escritura y lectura, así que tampoco viene de ahí el problema... muchas gracias, y si alguien más tiene alguna idea lo agradecería mucho. Hasta la vista!

estemon

Ahora estaba revisando...

Veo que en usuarios no agrupados aparecia ocn permisos, en todos los grupos, excepto en "nuevos usuarios", o como pone en catalan "usuari jovenet"... podría ser que entrara en conflicto con esto? es decir, que como por una parte hay permiso pero por la otra no... a veces se base en un criterio y a veces en el otro? de momento lo he cambiado, así que ya veremos... si veo que funciona lo postearé aquí ;)

Muchas gracias por la ayuda, de verdad!

Advertisement: