News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

problemas para crear el foro

Started by miduman, June 14, 2006, 02:38:00 PM

Previous topic - Next topic

miduman

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Holas a todos que es mi priomer post  :D

He hecho la instalacion del foro subiendome los archivos a la web siguiendo los pasos etcc.... y una vez instalado y sin error, despues de marcar la casilla de borrar el install y le doy a ir al foro y todo el rato me sale esto:
"Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. "

ademas me ha llegado un email que me pone esto:
"There has been a problem with the database!
MySQL reported:
No Database Selected"

El caso es que es mi primer intento de meterme en esto del web y estoy perdido.
A ver si alguien sabe que hay que hacer.


Salu2

Pedi que me borren

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.


Se cayo la base de datos...
Puede que sea la casualidd que se haya caido en ese momento justo.
Por lo gral, es problema del servidor.

Url?

miduman

hola

A ver este mediodia he creado la base de datos y el foro, y a estas horas aun me da ese mismo error.

el webhosting lo he creado con lycos y la url es esta( para el foro):

hxxp:usuarios.lycos.es/elnasticaprimera/foros/index.php [nonactive]

yo me inclino que debe ser alguna cagada mia pero no se el que, quizas de la base de datos.

Salu2

Pedi que me borren

El error ahora es:
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Dejame que veo si algo que tengo en Lycos funciona..

Pedi que me borren

Lo veo funcionando...aunque podria ser en otro servidor:
http://usuarios.lycos.es/forobar/foro

Por las dudas, descargate el repair-seting, subilo a la carpeta del foro...ejecutalo y revisa los datos de conexion...Lycos suele tener nombres de base de datos algo complicados...

miduman

hola

he pasado  el repair settings y ahora se me queda en solo con la palabra "index"

joer menudas complicaciones con lo facil que parece en los tutoriales.

crees que porobando otro webhosting se solucionaria?

Salu2

Pedi que me borren

Volve a correrlo...alguna direccion quedo mal...
Dale click a los enlaces que te recomienda el archivo...

miduman

Joderrrrrrr estoy desesperado he utilizado otro hosting para instalar el smf y tras todos los pasos y llegar a la pantalla de dale aqui para ver tu nuevo foro y tal sale otra vez en pantalla el pu*o index de los co*ones no se que co*o hago mal pero me tiro de los pelos ya.

Salu2

Pedi que me borren

Revisa bien los datos que colocas, Lycos, suele ser complicado...
Smf, no falla en la instalacion...


miduman

holas

Los datos lo meto bien porque si no no te deja continuar, yo pregunto una vez creas la base de datos en el proveedor del hosting hay que hacerle algo mas a esta? Pq en 2 hostings diferentes lo mismo igual el problema va por ahi?

Salu2

Pedi que me borren

Por eso mismo...señal de que estas poniendo algun dato mal...

miduman

Hola

Ya esta solucionado, el problema era que en mi manual ponia que cambiando la carpeta themes en español por la de instalacion te salia toda la instalacion en español, y asi es, pero luego no arrancaba el foro y nada le he puesto otra vez la inglesa y zas a la primera.

Gracias por echarme una mano

Salu2

Advertisement: