No se pueden previsualizar los post y otra cosa que explico...

Started by Siempre, June 16, 2006, 04:37:57 PM

Previous topic - Next topic

Siempre

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Versión smf:1.1rc2  Theme default

Bueno, pues sigo con el problema de no poder previsualizar los posts ::); sin embargo me dí cuenta de que cuando se quiere mandar un mp si se puede  :o ..; así que el error en cuestión es solo cuando se quiere previsualizar en cualquier post de cualquier apartado del foro, ya sea en uno ya creado o al crear uno nuevo, pero no al mandar un mensaje privado. (En este último caso si se puede y no produce error)

El error que indica el navegador es el siguiente:

Error: 'getElementsByTagName(...).0' es nulo o no es un objeto

La otra cosa que le ocurre al foro es que en la cabecera debajo del saludo y el nik correspondiente no me sale, tienes x mensajes , x son nuevos con el theme default, el mismo que se usa aquí, pero curiosamente si sale en los otros themes instalados: babylon y classic. ???

Y las frases:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y Mostar nuevas respuestas a tus mensajes

No salen seguidas como ocurre aquí en este foro, si no que sale una debajo de la otra.., y la verdad es que me gustaría que salieran como salen aquí.

Por otra parte el tiempo total en línea no sale en otra celda como aquí si no que sale debajo de las frases citadas anteriormente, pero en la misma celda.

Saludos.  :)

Siempre

Que poquitas visitas al hilo  :(

Pues una pequeñita ayudita y post para que salga en la primera página..; a ver si ahora.  ;)

Saludos.  :)

[darksteel]

recomiendo que subas nuevamente el directorio default.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Siempre

Quote from: [darksteel] on June 18, 2006, 10:43:40 AM
recomiendo que subas nuevamente el directorio default.

darksteel-

Gracias por la respuesta  :) pero si lo hago puede que lo último que comento se solucione (no lo se, ya que no lo probé) pero lo de previsualizar lo dudo ya que el error de no poder previsualizar me lo da con todos los themes.  ::)

[darksteel]

Quote from: Siempre on June 18, 2006, 10:40:37 AM
Que poquitas visitas al hilo  :(

Pues una pequeñita ayudita y post para que salga en la primera página..; a ver si ahora.  ;)

Saludos.  :)

no entiendo eso de post que salgan en una página...

pero trata subiendo como te dije el default, los otros themes se aliemntan de archivos del default.

este erro puede ser por algún mod o alteración a un theme ...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Siempre

Quoteno entiendo eso de post que salgan en una página...

Es por qué ya llevo días con estos problemillas, ya lo había comentado en otro post; pero esto último no guardaba relación con el titulo del hilo anterior y abrí uno nuevo (este) pero ya se perdía por la segunda página y lo relancé a la primera página (del foro) con el segundo post mio, a ver si se veia un poco más. (Antes de que se perdiera más en el abismo  ;)  :) )

Subí el theme defaul otra vez, pero sigue igual.., seguro que es una tonteria, pero no doy con el problema.  :-\

Siempre

Ya dí con la solución para que las frases:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. | Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Salgan seguidas, como aquí y la verdad es que la solución era bien facil.

Ya quedan menos cosas, se admiten sugerencias para el resto.  ;)



Siempre

Por preguntar que no quede:

Ya que pasa el tiempo y nadie sabe como solucionar al menos el problema de no poder previsualizar, yo pregunto (ya que el no ya lo tengo)

¿Sería alguien tan amable de postearlo en el apartado de inglés?, a ver si  a si a alguien se le ocurre como arreglarlo.

Gracias.



Pedi que me borren

No tiene nada?
Si subis todos los archivos de nuevo, vas a tardar menos que en encontrar un error.

Siempre

Quote from: el bar ® on June 30, 2006, 06:18:47 PM
No tiene nada?
Si subis todos los archivos de nuevo, vas a tardar menos que en encontrar un error.


Ya lo hice y sigue con el error no poder previsualizar.

Siempre

Quote from: Siempre on June 30, 2006, 06:46:07 PM
Quote from: el bar ® on June 30, 2006, 06:18:47 PM
No tiene nada?
Si subis todos los archivos de nuevo, vas a tardar menos que en encontrar un error.


Ya lo hice y sigue con el error no poder previsualizar.

Al final terminaré tirando el foro :-\, y la verdad es que no creo que sea la solución.  :(

PD: acabo de crear un foro llamado "pruebas" (En Categoría general, debajo de Off-Topic )

Descripción: Solo para pruebas

Por si alguien le quiere echar un vistazo sin tener que registrarse.

Pedi que me borren

En ese foro, no se puede crear temas...
http://pienso.pi.funpic.de/index.php?board=16.0
Como ver el error?

Hay un baner que aparece por alli, corriendo de izquierda a derecha...
Fijate que ese codigo, no interfiera con la preview..

Siempre

Perdón, pero creía que cuando había creado ese foro ya disponía de los permisos pertinentes..; ya está corregido (Sorry)

Respecto al banner no veo corriendo ninguno de izquierda a derecha.

Pedi que me borren

Aparece este baner:
http://eshop.arcor.net/eshop/facade/97032492/0/1/index.html?am.wt=aa&am.wm=aic
Con la propaganda del hosting.

Telefonieren und Surfen mit Arcor
Beim neuen All-Inclusive-Premium-Paket ist Arcor DSL-16000 schon inklusive! Außerdem telefonieren Sie ins Festnetz von Deutschland, dem €-Ausland und der Schweiz zum Festpreis! Zusammen mit Surfen mit DSL ohne Zeit- und Volumenbegrenzung kostet das monatlich nur 59,80 €.


Si no lo pusiste vos, te lo pone el hosting...eso puede inetreferir en algunas aplicaciones JS de smf

La preview no aparece , pero si miras abajo a la izquierda del navegador con IE te muestra un error...revisa la linea del error...pero apostaria que es cosa del baner...

Siempre

Ese banner es del host, pero se cierra y ya no sale más.

Y la linea de error, ya lo puse en el primer post

El error que indica el navegador es el siguiente:

Error: 'getElementsByTagName(...).0' es nulo o no es un objeto

franklinrony

para descarta si es cuestion del banner. por que no lo pruebas de modo local en tu pc con el mismo foro y base de datos.
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: