Misterio: problemas de acceso sólo con un usuario!

Started by crown, June 17, 2006, 03:26:30 AM

Previous topic - Next topic

crown

Hola a todos,

tengo unos problemas de acceso sólo con un usuario. Os pongo en antecedentes:

- Migré recientemente desde un foro PhpBB2 Plus a SMF 1.1RC2. En general y salvo algún detalle la migración fue correcta. En el antiguo foro (el phpBB2) tenía un usuario que accedía a través de RTC (56Kbits) y sin problemas (dentro del limitado ancho de banda que tenía). Usa Mac OS X 10.3 con Safari.

Pues bien, desde que migré a 1.1RC2 dice que "la espera se hace interminable", que tarda hasta 2 y 3 minutos en visualizar una página, etc.... Esto le pasa logueado y sin loguear.

Mirando los logs que generaba esta IP, los mensajes son del tipo "Lost connection to MySQL". En principio le dije que probara con Firefox y le pasa exactamente igual.

Hay más datos curiosos: si desde el panel de administración intento ver el perfil de este usuario, soy yo el que se tira 4 minutos hasta que lo previsualizo ¿?¿?¿?. Sin embargo si entro yo (el admin) con su usuario y password, al quedarse mi IP como la que corresponde al usuario en cuestión, ya se puede ver el perfil de este usuario sin problemas. Cosa rara.

Mirando en la tabla _members no veo nada raro comparado con otros usuarios que funcionan normalmente.

Estoy pensando si quizá exsiste algún parámetro tipo TIMEOUT para acceder al BBDD desde SMF, ya que teniendo en cuenta que este usuario accede de una forma "lenta", sea quizá ésto donde esté el problema, pero no lo tengo claro.

La verdad es que me interesaría mucho intentar solucionar el problema de este usuario, ya que es una persona que da mucho contenido a mi foro.

Si se os ocurre algo, os lo agradecería.

Gracias y un saludo.

EgAr

puede que lo que te diga no sea un real aporte a tu problema, pero no creo que sea problema de velocidad, pues yo me conecto a Inet a traves de un modem telefonico de 56kb y puedo acceder sin problemas a este y varios foros SMF ( atraves de windowsXP) solo que todo es mas lento...

ProgMaq

Es posible que a la hora de buscar el dominio del usuario, este tarde demasiado.

Hay una opción en la administración que pone: deshabilitar la búsqueda de dominio en los usuarios.

Si la desactivas, seguramente el foro funcionará más rápidamente para todos los usuarios, pero tiene la contra, de que es posible que el baneo sea menos efectivo.

Saludos.

Advertisement: