News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema en imagenes y barra de scroll

Started by Morfeus_, June 22, 2006, 09:12:57 AM

Previous topic - Next topic

Morfeus_

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Tengo un problema con el foro, que crei que era del template pero con el smf default tambien pasa,
cuando insertan imagenes en el foro en vez de verse las imagenes en el topic, se lee el texto y las imagenes salen dentro de una pequeña barra de scroll dentro del topic, que hay que moverse para ir viendo, y encima a cachos porque no se ven enteras. Lo raro es que solo pasa a veces, cuando me pasa igual le doy a actualizar la pagina y ya se ve bien...
Tambien le acaba de pasar a un usuario que inserto un enlace muy largo y sale la barra esa de scroll para ver el enlace entero, es bastante molesto...
Alguien me puede ayudar?

Por cierto sigo con el problema de que al acceder a la seccion de paquetes la web me dice que no encuentra el index.php, solo en esa seccion del menu de administracion... ¿solo me pasan a mi estas cosas tan raras? :(
Un saludo

MiniMotion.org

Esta clkaro que eso es porq son demasiado grandes y no caben. SI las reduces antes no pasará eso ;)

Morfeus_

Como ya te dije cuando le doy a actualizar se ven perfectamente, no es por el tamaño porque tambien pasa con links muy largos, sale una barra de scroll a lo ancho. Me he dado cuenta que con el Iexplorer no pasa, debe de ser alguna cosa de compatibilidad con mozilla firefox.

D3N1553

Pues es para que no se deforme el template, segun yo :p
Using:

SMF 1.1.7 with spanish_es language
"Customized" SMF Default Core Theme

Happy Simpleportal, Media Gallery and Blog Community MODs User.

Thanks...

D.

Advertisement: