SMF Arcade para la versión 1.1 RC2

Started by CyberQS, June 24, 2006, 08:07:01 PM

Previous topic - Next topic

CyberQS

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Pues me gustaría saber si hay alguna manera de incluir en la versión 1.1 RC2 el mod de SMF Arcade.


Gracias un saludo.
SMF 2.0


CyberQS

#2
Muchisimas gracias, lo acabo de descargar, ¿ahora lo puedo instalar directamnete desde el manejador de paquetes?

Lo he subido desde el manejador de paquetes, pero cuando le doy a aplicar mod me sale esto:

¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"!

He mirado ese directorio y tiene los permisos 777 que creo que es lo que tiene que tener para poder escribir en el ¿me equivoco?
SMF 2.0

Pedi que me borren

Si le cambiaste los permisos desde un programa de ftp, verifica desde el cpanel a ver si se cambiaron, a veces pasa de que no se llegan a actualizar.

CyberQS

Pues me aparece con el permiso 777, no se que pasa, ademas tengo ese problema con los dos mods que quiero instalar, el de arcade y el de users online today.

Por cierto acabo de pasarme por tu forobar, muy bueno !!!
SMF 2.0

CyberQS

Solucionado, lo he instalado y no me ha dado ningún error, pero y ¿ahora que? no me aparece por ningúna parte arcade ni encuentro como configurar los juegos, no encuentro nada relaccionado con el mod de arcade.

:(
SMF 2.0

Pedi que me borren

Tenes que subirle los archivos de lenguaje, que estan en la misma pagina.
Despues descargas los juegos, y los subis a la carpeta Games.
Despues de eso, te aparecen en la admin de arcade

CyberQS

El probelma es que a mi no me aparece lo de admin de arcade  :(
SMF 2.0


CyberQS

He subido los archivos modificatios.spanish.php y arcade.spanish.php a la carpeta themes/default/lenguages, no me aparece ninguna carpeta que se llame games, donde pueda subir los juegos y sigue sin aparecerme la administracion de arcade.

Esto es un desastre  :'(
SMF 2.0

Pedi que me borren

A la direccion del foro agregale: index.php?action=arcade
Si se instalo, tenes que tener la carpeta Games, en el servidor

CyberQS

Te explico paso a paso lo que he hecho y a ver si ves algún error:

Primero me he descargado: SMF Arcade 1.3.0 RC1 + mods + 1Score + 2in1 vE1.3  For SMF1.1RC2 only

Despues me he descargado: Spanish 1.3 RC1  y el archivo arcade.spanish.php lo he metido dentro de themes/default/languages del zip que descargué primero.

Luego he subido el paquete con el gestor de paquetes del foro.

Y nada, no aparece nada.
SMF 2.0

Pedi que me borren

#12
No.

1- Descarga el zip de arcade a tu pc.
2- Subilo por el admin de paquetes e instalalo, siguiendo los pasos que te marca.
Si te queda el theme en blanco, haces : http://tuforo.com/arcade_install.php para que se upgradee la BD
3- Por ftp, subis los archivos de lenguaje al servidor
4- Listo.


CyberQS

Nada, no hay manera
Así tampoco.

Casi que Abandono.
SMF 2.0


Pedi que me borren

Fijate que el archivo d elenguaje que descargaste, no te haya quedado en texto.
El nombre es: Arcade.spanish
Y no arcade.spanish  (mayusculas-minusculas)



CyberQS

#18
Quote from: el bar ® on June 25, 2006, 07:25:07 PM
No esta subido el paquete...


Pues lo he subido con el gestor de paquetes.

He hecho todo lo que me has dicho
SMF 2.0

Pedi que me borren

Revisa en el servidor si subio...
Cuando suba...entre "calendario y usuarios", te va a aparecer un espacio que es donde va el boton de arcade.

Advertisement: