News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error al poner Click Here...

Started by rzlybb, June 26, 2006, 06:19:30 AM

Previous topic - Next topic

rzlybb

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"!

No me quiere actualizar de 1.0.5, a 1.0.7 RC2, como puedo hacerlo y que es este error, soy completamente nuevo en esto, puso SMF por un amigo y la version viene con el dominio que tiene un amigo, solo lo le puse instalas y se agrego a mi Sub-dominio, les agradeceria si alguien sabe como decirme que hacer, muchas gracias por su ayuda de antemano :).

MiniMotion.org

en el FTP dale permisos 777 a la carpeta packages

rzlybb

Bueno pues nose lo que paso, primero me daba un error en un archivo que se llamaba CAT o algo asi, despues usa el Filezilla para darle el permiso 777, pero al parecer ya lo tenia, entonces procesi a actualizar mi foro manualmente desde FTP y quedo todo perfecto, como soy nuevo me quede :| Porque me salio que tenia una vulnerabilidad alta de un archivo llamado Update.php, pero pues lo borre como decia en el mensaje, MENOS MAL que se ingles :S. Y listo ;)....

muchisimas gracias por tu ayuda y por lo que tomaron el tiempo de leer este mensaje XD

Advertisement: