Configurar envio de notificaciones mediante smtp propio

Started by rj45, June 26, 2006, 08:13:28 PM

Previous topic - Next topic

rj45

Estoy notando que las notificaciones que manda el foro por mensajes privados o por cambios en foros me estan llegando muy muy tarde (6 - 8 horas).

No se a que se debe esto, ya que no tengo problemas con el hosting y el foro no es tan grande.

Asi que me pregunto si existe la posibilidad de configurar las notificaciones para que las envie por smtp propio.

Alguien sabe si esto se puede hacer?.

Saludos.

Pedi que me borren

Admin...config del servidor...Feature Configuration , ahi estan las opciones de correo...

rj45

He mirado en la administración del foro > configuración del servidor y en ningún lado veo donde poder utilizar un servidor smtp propio.

Tengo instalado el SMF 1.1 RC2.

Hay que inslatar algun mod?.

Pedi que me borren

Feature Configuration

Tipo de Correo   
Servidor SMTP   
Puerto SMTP   
Usuario SMTP   
Contraseña SMTP


rj45

Siento ser pesado. Pero sigo sin ver la opción de cambiar la información del SMTP. En las opciones del panel del control de foro no me aparece por ningún lado. Ademas me resulta curioso que decis que se llama Feature Configuration, ya que lo tengo todo en español.

Esta información esta en el panel de control del foro, o en alguna página php?
Esta por defecto con el paquete estandar del SMF 1.1 RC2 o se necesita algún otro paquete o mod?

Saludos.

rj45

Encontrado el problema. Es que es la traducción del foro al español no existe esa posibilidad. Solo esta disponible con el foro en ingles.

Gracias a todos.

shinji

Quote from: el bar ® on June 26, 2006, 09:31:55 PM
Feature Configuration

Tipo de Correo   
Servidor SMTP   
Puerto SMTP   
Usuario SMTP   
Contraseña SMTP



los q somos medios inexpertos diriamos que datos son los que deben ir ahi????:-[ :-[
MODD Artesano y Profesional..
(Mr.Shinji/Christianeithor)
User bar



Advertisement: