News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Dos dudas....

Started by citystars, June 28, 2006, 11:28:46 AM

Previous topic - Next topic

citystars

Hola a todos qué tal?

Mirad, tenemos un pequeño problema...y es que la gente de nuestro foro no recibe notificaciones. Cómo se activa esa opción?

También nos gustaría añadir un contador en el foro, que saliera en las estadísticas...he visto foros en los que sale la opción extrad e "Hits" y nos gustaría poder ponerla...cómo lo hacemos?

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales

Pedi que me borren

Las notificaciones, revisa los permisos de los usuarios, desde alli, les das permisos a cada uno para que las puedan recibir.
Las estadisticas: Admin del foro....Rastrear Estadísticas  -  Rastrear Hits 


citystars

Muchas gracias!
El contador lo he arreglado, pero las notificaciones on funcionan...:S . Por qué puede ser? Hay que marcar alguna otra casilla en la configuración del foro? Tampoco sé qué mensaje llegaría de notificación....:S?

Un saludo!

FoCuS FoReVeR

que pagina es???
como has hecho lo del contador???

las notificaciones las activa cada uno en las opciones extra al escribir o responder a un post... y en el perfil de cada usuario:

  Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios
  Recibir notificación por email de temas únicamente en la primera respuesta sin leer
  Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.
Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de: todo lo que suceda, todo si yo cree el tema, solo respuestas, nada
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

citystars

El foro es:

http://hamsterworld.mynew.ws/smf/index.php

Voy a probarlo...aunque una persona dice que lo tenía activado, y no recibió nada...  :-\

Pedi que me borren

Me acuerdo de haber visto ese foro...
Yo crie hamsters, mucho tiempo...!

Proba con el theme default aunque las notificaciones, no deberian fallar...puede ser que demoren, segun el servidor...

Advertisement: