Por Favor ayudarme

Started by karman, July 03, 2006, 04:40:24 PM

Previous topic - Next topic

karman

Buenas a ver si alguiien puede ayudarme .algunos de mis ayudante a tocado la base de datos y ahora el foro me da error el siguiente error
,Fatal error: template_main(): Failed opening required '/home/pestotnet/domains/pestotal.net/public_html/Sources/ArcadeSigsStats.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/pestotnet/domains/pestotal.net/public_html/Sources/Load.php(1607) : eval()'d code on line 9

Creo q a sido al intenetar quitar el Arcade desde la base daatos.

Hay alguna solucion de arreglarlo .

Pedi que me borren

Tenes que volver a subir los archivos modificados por el arcade....pero sin modificar...


karman

Muchisimas gracias ,todo solucionado ahora solo falta que pueda conseguri desintalar el arcade para poder isntalar el tinyportal!!

karman

Bien tio podeis ayudarme a desisntalar el Arcade es que no me deja ,ademas no me deja aplicar mas mod !!Que ocurrira?

Si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceriaa  ;D

Pedi que me borren

Si borraron algo del arcade...no te lo va a dejar desinstalar...
Tenes que restaurar todo a mano.

karman

Puff entoces creo q nunca podre aplicar el tinyportal!!

Muchas gracias tio!!

Pedi que me borren

Subi de nuevo, los archivos que modifico el mod...

karman

Los subi todo a mano ,pero cuando voy a paquetes no me viene como instalado !!!Y si lo quiero instalar me dice lo del errro de verificacion .....

Sabes como puedo solucionarlo?

Pedi que me borren

Tenes que subir los archivos originales..!
Los que modifico el mod
T en la BD borrar las tablas que se crearon.

karman

#9
E subido los archivos pero ahora me dice error en la base de datos.Puff que puedo hacer creo que la jodio porq ahora no me responde la base de datos,

Le e metio los datos al archivo setting y settingbak ,no se q puede ser!!Me dice que ay un erro en la base de dato.

Exactamnete me dice esto

Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Pedi que me borren

Modificaste algo que no debias...
El setting, no habia que tocarlo...revisa los datos...

karman

Ya ta solucionado y el tinyportal instlado ,muchisimas gracias tio.

Ahora ya lo ultimo al instlar el tinyportal cuando lo pongo en español no me sale en Español ,le meti los archivos de traducion peor me sale en blanco!!!Cuando pongo el foro en ingle si me sale el menu de opciones del Tyniportal ,en eespañol nada!!

Pedi que me borren

Fijate que sean los archivos correspondientes a la version...y donde los subiste que sea la carpeta de lenguajes..

Advertisement: