Se puede conectar dos foros smf en servidores diferentes?

Started by hepl2000, July 10, 2006, 08:48:26 PM

Previous topic - Next topic

hepl2000

Quiero saber si tengo que mandar a los miembros de un for a que se registren en otro o hay alguna forma de transerir registros de un foro a otro automaticamente pues es molesto para los miembros registrarse en cada foro pues no quiero saturar de contenido un solo foro...



hepl2000

Quote from: el bar ® on July 10, 2006, 09:12:39 PM
Dos foros con la misma base de datos?

No es un foro aparte en otro servidor... pero es una lata tener que pedirle a los miembros que se registren en el segundo foro, que es complemento del primero pues en el primero no permiten contenido en español asi que tengo que usar dos foros con contenidos complementarios...

Pedi que me borren

Me parece que no van a correr bien...
Podes usar prefijos diferentes en la misma base de datos...
Pero incorporar los usuarios de uno al otro, se te va a complicar bastante...no se la cantidad de usuarios, pero deberias hacerlo a mano...

hepl2000

Se puede copiar solo ciertas tablas de la base de datos del primer foro  y pasarlas al segundo?? si pasar post ni nada mas solo usuarios con todo y su clave de acceso??

Pedi que me borren

No...porque a cada usuario le corresponde un id...que podrian ser iguales y habria usuarios que no se loguearian...

Kusanagui

¿Querés hacer una especie de multiforo con 2 sitios?¿Porqué no unís los dos foros?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

hepl2000

Quote from: Kusanagui on July 11, 2006, 02:41:56 PM
¿Querés hacer una especie de multiforo con 2 sitios?¿Porqué no unís los dos foros?

como explique al principio el hosting del primer servidor del foro principal no acepta cierto contenido en ciertos idiomas asi que en el menu (o mapa del sitio) he puesto enlaces al foro externo en otro servidor es una replica del primer foro, e incluso tiene lso mismos miembros pero porque duplique la base de datos manualmente y la pase al 2do foro, pero mi pregunta es si hay una manera automatica(quiza mediante scrips php ubicados en ambos foros) de pasar solo  los usuarios nuevos del 1er foro al segundo (no todo la base de datos) para que ellos ni siquiera noten que no estan en el primer foro...  ya  que me han reclamado fuertemente el hecho que el contenido este separado en dos foros diferentes.... y se tengan que registrar en el segundo, es una lata hacerlo asi...


Advertisement: