News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Color de la tabla de escribir

Started by citystars, July 10, 2006, 09:12:35 PM

Previous topic - Next topic

citystars

Hola a todos,

Me gustaría saber como se puede cambiar el color de la tabla donde se escriben los mensajes, al igual que el de los botones de enviar y previsualizar, todo sale en azul y me gustaría poder cambiar el color. Alguien me puede decir por dónde se cambia? A parte de eso, decirme qué códigos modificar, si no no me servirá de nada que me digan donde se cambia ;).

Un saludo y gracias!


citystars

Si pero qué código es?? Es que hay muchos.........


citystars

Una cosa...para contestarme esto, mejor no me contestes nada de veras, porqué me quedo igual.

Pedi que me borren

Se supone que si instalaste el foro, tenes aunque sea el minimo de conocimientos...

Te repito:
Abris el Codigo fuente de la pagina y ves que style, esta actuando sobre lo que qyeres modificar.
No sabes ver el codigo fuente?

Esa era otra pregunta....
En el navegador: Ver...codigo fuente...y ahi ves lo que queres cambiar,

Despabilarse...no es malo..!

citystars

Claro que sé mirar la página del código fuente, lo que no sé es cual de esos códigos es el que sirve para modificarlo. En fin no importa, ya me he "espabilado" y lo he arreglado.

Pd: De ayudar como se debe ayudar tampoco es malo...más que nada porqué un moderador hace eso, pero si te tomas como una obligación a contestar a todos los posts, mal...porqué luego das respuestas que no sirven para nada, si entro preguntando que código debo cambiar y me contestas  se cambia por esa página donde están los códigos, de verdad te digo quete ahorres estas respuestas, sin ningún tipo de mal rollo te lo digo.

Chao

Pedi que me borren

Si, no pones version, ni url al hacer la consulta, no es facil adivinar, que es lo que tenes que modificar..
Sin tener en cuenta, que antes de abrir un tema con una consulta, lo mas rapido es usar el buscador...

;)

Advertisement: