News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cambiar password/usuario mediante la base mySQL

Started by Nafrayu, July 12, 2006, 06:36:09 PM

Previous topic - Next topic

Nafrayu

SMF Version: SMF 1.1 RC2
Hola...he cometido el fallo de querer cambiar el nombre de Usuario y por tanto ahora no logro hacer login correctamente...alguien me puede decir como modificar la base de datos mySQL para volver a poner el login y contraseña como estaba antes???...perdi el backup que hace el mantenimiento del SMF...menudo fallo!!!...pero bueno..asi está la cosa espero que tenga solución!!  :-[



Nafrayu

Ya probé pero dice que envia el correo....y no llega  >:( de ahi lo turbio del asunto  :-\ a ver si tiene solucion xk si no....

[darksteel]

mmm, directamente desde la db, no puede spor que SMF la guarda encriptada, y si la cambias no la harás en md5, osea que fallará.

sube el install.php, creas un nuevo admin y luego haces los ajustes.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Pedi que me borren

Podes probar esto:

Entras a phpmyadmin...en la tabla smf_members...la desplegas...y buscas el usuario...le das click al "lapiz" de editar...buscas Pasword...y vas a ver que esta encriptado...algo asi: 9h8rrtyu0049444...
Borras esa contraseña que esta encriptada y escribis la contraseña que queres usar...
en la fila Function, tenes un desplegable...
En esa lista, seleccionas MD5 y guardas...

Despues te logueas con el pass nuevo..

Nafrayu

gracias a los dos jefees!! asunto solucionadoo!!! ...

galon

Pues yo tengo otro problema.

Puse el modo mantenimiento y me olvide q hace un tiempo me quite como administrador del foro y ahora no hay administrador.

Puedo cambiar el modo mantenimiento por el normal desde la Base de datos?

Gracias de antemano

galon

Por fin pude colocar una copia de seguridad en la base de datos de hace unso dias pero sorprendentemente no cambio el modo mantenimiento.

Q puedo hacer?

gracias


galon

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Solucionado mas facil imposible.

Te estoy muy agradecido

SAludos

Advertisement: