Tengo un problema con el SMF Free

Started by Anakin1978, July 16, 2006, 02:18:42 PM

Previous topic - Next topic

Anakin1978

He dado de alta un foro SMF free y me he dado cuenta de que los mensajes de los subforos no se suman en el indice del foro. He mirado algunos post y ponen que hay una opcion para hacerlo, pero yo no consigo encontrarla... la version del foro es la 1.0.7 alguien me puede ayudar? Es posible arreglar eso?

Gracias.

Pedi que me borren

Cuando editas un foro tenes la opcion: Contar Mensajes
La tenes activada?

Anakin1978

si si la tengo activada en todos los foros... vamos a ver yo creo un foro y de este foro un subforo e imaginemos que rizando el rizo creo otro subforo del anteriro... si en este ultimo creo un mensaje o tema nuevo, y luego me voy al inicio no se contabiliza. Eso si si creo un mensaje en el primer foro creado si que se marca.... No se marca la suma de post de todos los subforos, que seria lo suyo
No se si me explico

Pedi que me borren

En 1.0.7 creo que no esta la opcion de sumar los post...
De cualquier manera, creo que smf free, tiene soporte...aunque creo que solo en ingles..

Anakin1978

jo... bueno, gracias por la aclaracion.....

Básicamente necesito un foro para poder albergar 450 usuarios extraordinariamente activos... y el Smf free es genial, pero eso de que no los sume es un gran fallo.... y para hacerlo con los downloads y todo eso uff no se por donde empezar... donde lo hosteo? ....

Pedi que me borren

Lo mejor es que busques un hosting que corra php y mysql, descargues el paquete y lo instales, siempre es aconsejable tener un control total del sitio.
El hosting...podes probar con Google...

Anakin1978


Anakin1978

me puedes dar el link exacto para el hosting en google?



Advertisement: