No veo las Imagenes del Foro ni nada por el estilo

Started by joanmigo, July 16, 2006, 04:09:52 PM

Previous topic - Next topic

joanmigo

el problema es medio raro porke en el server ke lo tengo instalador poniendo hxxp:127.0.0.1 [nonactive] o localhost me sale normal con todo me refiero a esto


y viendo desde otra pc e incluso desde un proxy y con otro navegador me sale esto



cual es el problema, no entiendo ke podria ser cual es la falla please ayuda


joanmigo

#2
la primera imagen es del server por eso puse 127.0.0.1 cual corresponde a la primera imagen

la segunda imagen k no se vee o aprecia mucho es de la de una maquina en red osea me entre desde otra makina y fui a la web donde esta el server en este caso el ip es 192.168.1.15 como se puede apreciar en la segunda imagen

el problema esta en la segunda imagen , cual cuando ingreso desde otra pc k no sea el servidor donde puse el foro no me muestra casi nada solo las letras nada mas

he incluso cuando entro a un sub foro no me sale nada

mira esta es la web
hxxp:ciberfastnet.sytes.net/foro/index.php [nonactive]

ojala me puedas dar con la sol del problema gracias de antemano

Pedi que me borren

Claro...
Subi a la carpeta del foro el repair.seting.php y ejecutalo...desde ahi modificas todas las direcciones para que las veas en otras pc de la red, incluso desde afuera.
La direccion del foro tendria que ser: http://la ip real de la pc servidor/foro
Y que las maquinas de la red entren por esa direccion...
Usaste XAMPP?

joanmigo

gracias de todas maneras ya solucione el problema

joanmigo

#5
men mira configure todo eso pero me surgio otro problema
bueno alli te dejo el screen
un pokito complicado me resulto ser

bueno cuando estoy haciendo un post al momento de darle click en el icono para k ponga las etiketas no me responde sale error de pagina
por favor ayudame




joanmigo

gracias de todas maneras men disculpa por la perdida de tiempo eres lo maximo lo uniko k hice es cambiar de theme nada mas soluciono el problema

Advertisement: