News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Solo me aparece la ip LocalHost

Started by KeyFinder, July 22, 2023, 01:21:50 AM

Previous topic - Next topic

KeyFinder

Buenas!

En mi foro ando teniendo un pequeño problema en el tema IP's, me figuran en todas las cuentas la IP 127.0.0.1

Quisiera saber si tendría que configurar algo en especifico o es algún mod

Gracias y saludos.

Aqui abajo dejo las 2 screenshot asi puedan ver

Danielㅤ

Hola, esos distintos usuarios los creaste vos o son usuarios de tu foro? porque si los creaste vos es lógico que todos tengan la misma IP ya que parece que entraste con la IP local y por eso todos tienen la misma IP 127.0.0.1.

Saludos

KeyFinder

Quote from: Daniel� on July 22, 2023, 09:21:08 AMHola, esos distintos usuarios los creaste vos o son usuarios de tu foro? porque si los creaste vos es lógico que todos tengan la misma IP ya que parece que entraste con la IP local y por eso todos tienen la misma IP 127.0.0.1.

Saludos

son usuarios de mi foro (excepto el que se llama "Prueba"), de ahi todas las cuentas son de personas que se registraron

Uso la versión SMF 2.1.4

Danielㅤ

Bien, entonces puede ser debido a un problema de resolución de DNS ya que tu foro al estar funcionando en local intenta resolver las direcciones de IPs de los usuarios que están almacenadas en la base de datos y al no tener respuesta entonces el foro le asigna una IP local  o puede ser porque la respuesta de DNS es la IP local 127.0.0.1, podrías hacer la prueba en un hosting gratuito y ver si ocurre lo mismo.

KeyFinder

Ya tengo dominio y hosting de pago, por ahi viene el problema ya que me parece raro que no salga las IP's

KeyFinder

No se si estoy tendra algo que ver pero te lo adjunto asi puedas verlo

Diego Andrés

Actualizaste el foro desde 2.0.x o es una instalación reciente?

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

KeyFinder

Quote from: Diego Andrés on July 22, 2023, 04:08:34 PMActualizaste el foro desde 2.0.x o es una instalación reciente?

Es una instalacion recien, hace unos dias instale

Diego Andrés

Intenta preguntando acá (en inglés) https://www.simplemachines.org/community/index.php?board=254.0
Quizás consigues respuestas más concretas, no encontré algo similar o relevante buscando.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: