Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Modificaciones (Mods) => Topic started by: Lummox on May 28, 2012, 08:09:21 PM

Title: Dos pequeñas dudas...
Post by: Lummox on May 28, 2012, 08:09:21 PM
Hola, tengo dos dudas con los mensajes en mi foro.

La primera es que por ejemplo, en una seccion del foro hay 3 mensajes nuevos (en tres post diferentes) y aparece la seccion con el icono de "Mensajes nuevos", si entro a esa seccion, leo solo uno de esos tres mensajes (de uno de los post), vuelvo al indice de las secciones y esa seccion aparece como leida, cuando deberia aparecer todavia con "Mensajes nuevos" puesto que dos de ellos todavia no los he visto.

La segunda es si hay alguna opcion/mod, para cuando entro a un hilo que ya he visitado antes, vaya directamente al ultimo mensaje leido. Que vaya automaticamente o un boton en alguna parte que diga "Ir al ultimo mensaje sin leer", de ese hilo en cuestion.

Como podria solucionar estos dos problemas?

Gracias y un saludo.

Version SMF: 2.0.2
URL: www.redminecraft.es
Title: Re: Dos pequeñas dudas...
Post by: Winrar on May 29, 2012, 09:40:26 AM
La primera es porque cuando clickas ahí aparece que ya te has leído esos dos, no se puede modificar.

La segunda no la entiendo.
Title: Re: Dos pequeñas dudas...
Post by: luuuciano on May 29, 2012, 11:02:08 PM
La 2da es simple... tenés que usar el enlace NEW, depende del theme que estés usando, si muestra una imagen... o quizá ni la muestra y por eso no te diste cuenta de esa posibilidad... y en algunos casos es porque la imagen a mostrar la intenta sacar de algo como /Themes/tutheme/images/tuidioma/new.gif y eso no existe (si es ese el caso... copiarle algo allí)

Igual me parece que te expresaste mal, sería al 1er mensaje sin leer