Tengo un problema con mi foro, y es que los visitantes, no les sale los mensajes recientes del INICIO del Foro, ¿como puedo arreglarlo?
Salu2
Cuales?
Los de abajo?
Si.
Salu2
Si desde admin...tema actual...Temas y configuraciones...tenes activada la opcion: Numero de mensajes recientes a mostrar en el índice del foro, en el theme default tienen que aparecer.
Pues a mi no me aparecen, mira...
http://www.ociocrash.org/index.php?action=forum
Salu2
Instalaste algun mod?
el lenguaje es spanish? (hay varios)
Revisa:
BoardIndex.template.php en el theme default
Esta es la parte en cuestion:
// This is the "Recent Posts" bar.
if (!empty($settings['number_recent_posts']))
{
echo '
<tr>
<td class="titlebg" colspan="2">', $txt[214], '</td>
</tr>
<tr>
<td class="windowbg" width="20" valign="middle" align="center">
<a href="', $scripturl, '?action=recent"><img src="', $settings['images_url'], '/post/xx.gif" alt="', $txt[214], '" /></a>
</td>
<td class="windowbg2">';
// Only show one post.
Si no instalaste nada que trabaje el ese archivo, podes subir una copia nueva (por las dudas al subir la nueva, renombra la actual), si ves que se soluciono...entonces borras el archivo viejo..
Me parece que es por que cambie esto del Sources/BoardIndex.php.
Cambie esto...
WHERE $user_info[query_see_board]
por esto...
WHERE ($user_info[query_see_board]" . ($user_info['is_guest'] ? " OR FIND_IN_SET('0', b.memberGroups)" : '') . ")
Lo hice para poder cambiar quien podia entrar y quien no en cada seccion del foro.
Ahora si quiero volver a la normalidad, no puedo, si vuelvo a como estaba antes, pues el foro no se puede ver...
Salu2
Subi un archivo sin modificar...
Ya lo he hecho varias veces, y sigue pasando lo mismo.
Salu2
Proba con este
Y subi tambien el index.template.php por las dudas...
Sigue sin funcionarme...
Salu2
Alguna idea mas...?
Salu2