Simple Machines Community Forum

SMF Support => Language Specific Support => Español (Spanish) => Aiheen aloitti: Kusanagui - elokuu 21, 2006, 03:03:39 IP

Otsikko: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Kusanagui - elokuu 21, 2006, 03:03:39 IP
SMF Version: SMF 1.1 RC2
Ultimamente para que el foro ande bien debo efectual reparaciones muy seguidas en las tablas. Cuando tenía el Invision eso no pasaba, pero al poner el SMF cada cierta cantidad de días tengo que hacerlo y ultimamente cada vez más seguido. El foro se muere y tarda en cargar epro luego de hacerle una reparación a las tablas se soluciona ¿Qué puede ser?¿Será algún problema en el SMF o será cosa del hosting?
Otsikko: Re: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Casal - elokuu 21, 2006, 03:06:57 IP
No lo se muy bien pero podria ser perfectamente problema con el Hosting,podias ponerte en contacto con ellos y comentarselo a ver que te dicen.
Otsikko: Re: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Pedi que me borren - elokuu 21, 2006, 04:55:28 IP
Tenes la optimizacion automatica, para hacerlo cada "x" cantidad de tiempo, desde la admin del foro.
Depende de muchas cosas, desde visitas hasta mods instalados...
Otsikko: Re: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Kusanagui - elokuu 21, 2006, 08:40:40 IP
La optimización está puesta una vez por día pero hay días qeu ni así  :(
Otsikko: Re: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Pedi que me borren - elokuu 21, 2006, 08:49:41 IP
Mods?
Otsikko: Re: Debo reparar las tablas muy seguido
Kirjoitti: Kusanagui - elokuu 24, 2006, 01:28:11 AP
Son unos cuantos más varias modificaciones que hice a mano. Creo que voy a actualizar el foro y reinstalar todo de nuevo aver si mejora. Igualmente gracias