Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Temas y Diseño (Themes) => Topic started by: sumolari on March 06, 2009, 10:06:52 AM

Title: proSilver para SMF [Beta 2] - Busco testers para encontrar fallos
Post by: sumolari on March 06, 2009, 10:06:52 AM
Hola a todos:

Después de más de un mes de desarrollo, el theme proSilver para SMF (http://sumolari.com/?p=1329) (nombre provisional (http://sumolari.com/encuesta-%c2%bfque-nombre-te-gusta-mas-para-el-nuevo-theme/)) ya ha llegado hasta un punto en el que se podría considerar como Beta.

Es por esto que he empaquetado los archivos del theme y he preparado una versión que cualquiera puede descargar, instalar y usar.

La podéis descargar aquí (http://sumolari.com/wp-content/descargas/proSilver/proSilver_BETA1.zip) o desde el archivo adjunto de este post.

El objetivo de esta Beta no es otro que encontrar errores que yo no haya visto durante el desarrollo, ya sea porque no he activado todas las opciones, porque no haya mirado bien, etc y reportarlos aquí o en sumolari.com (http://sumolari.com/?p=1329), para que luego yo pueda arreglarlos y preparar una próxima versión.

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de usar el theme:

Muchas gracias por vuestra colaboración :)
Title: Re: proSilver para SMF Beta 1 - Busco testers para encontrar fallos
Post by: 1van10 on March 06, 2009, 03:27:19 PM
lo acabo de probar y para ser una beta esta bien
Title: proSilver para SMF [Beta 2] - Busco testers para encontrar fallos
Post by: sumolari on March 31, 2009, 10:38:44 AM
Bueno, durante este mes he estado adaptado el resto de páginas que quedaban por adaptar, y ahora sólo quedan por arreglar los errores que no se hayan reportado hasta ahora.

Me gustaría que comentaseis qué os parece el theme y cualquier fallo que encontréis, por tonto que sea.

Iré actualizando la siguiente lista según aparezcan errores y se vayan corrigiendo.


Leyenda: Adaptado / Arreglado - Sin adaptar - Sin arreglar - En proceso

PD: Aún no se ha elegido un nombre definitivo para el theme, puedes votar tu favorito aquí (http://sumolari.com/encuesta-%C2%BFque-nombre-te-gusta-mas-para-el-nuevo-theme/).