Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Modificaciones (Mods) => Aiheen aloitti: dstasie - maaliskuu 23, 2009, 03:34:16 AP

Otsikko: [MOD] anonimizador (sin instalacion)
Kirjoitti: dstasie - maaliskuu 23, 2009, 03:34:16 AP
Codigo para anonimizar todos los enlaces de una pagina web o de un foro

Si quieres anonimizar todos los enlaces externos de tu foro, Esto  te interese,  no necesita instalacion alguna tan solo una sencilla edicion del index.template.php de tu theme:


Abre index.template.php del theme que uses y busca

Lainaa
</div>
</body>

Abajo agregar:
Lainaa
<script src="http://anony.es/anonimo.js (http://anony.es/anonimo.js)" type="text/javascript"></script>

<script type="text/javascript">Aca va tu sitio<!--
protected_links = "";

auto_anonymize();
//--></script>


Lo que he puesto en rojo son link protegidos,(poner solo el nombre y extencion de dominio no hace falta poner el www) puedes poner cuantos quieras que se abran directamente sin el scripts, yo por lo general uso eso para los tops para que al dar un voto se abra la pagina directamente y no pase por el anonymize.

Como ven es facil de insertar y no requiere instalacion alguna, solo una pequeña modificacion, ya me cuentan como les ha ido con este scripts.


¿Que ventajas tiene anonimizar enlaces externos con  anony.es (http://anony.es) ?

Con esta herramienta, los webmasters pueden evitar aparecer como referente en los ficheros log de los servidores de las paginas enlazadas. Los que llevan las paginas enlazadas ya no pueden ver de donde vienen sus visitantes.


Si el codigo se incorpora en una pagina web, redirecciona todos los enlaces via anony.es automaticamente - salvo aquellas paginas que se han excluido al generar el codigo.
Otsikko: Re: [MOD] anonimizador (sin instalacion)
Kirjoitti: javinoyo - toukokuu 21, 2009, 03:52:09 IP
Gracias lo probe y anda perfecto y encima es en español, habia probado el mismo mod que postearon aca con anonym.to y me daba muchos problemas porque cuando anonym.to estaba caido nadie podia visitar ninguno de los enlaces que posteaba en mi sitio saludos y excelente el trabajo  :) :) :) :)
Otsikko: Re: [MOD] anonimizador (sin instalacion)
Kirjoitti: M-DVD - toukokuu 21, 2009, 08:56:28 IP
Lo malo de usar javascript, es que los spiders ignoran el javascript, y cuando examinan tu web haciendo su trabajo, verán esos links y darán el referido de tu web. :P

--

Mañana o el sábado actualizaré el MOD, y pondré dos sitios más de anonimizar.

He tardado un poco porque tenía pendiente buscar para hacer que la persona pudiera usar una página propia, pero no he podido investigar eso así que actualizaré así con lo que hay.