Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Modificaciones (Mods) => Aiheen aloitti: Cata655321 - kesäkuu 03, 2009, 04:34:36 IP

Otsikko: Problema con "PM to New Members"
Kirjoitti: Cata655321 - kesäkuu 03, 2009, 04:34:36 IP
Os cuento...
Tengo la version 1.1.9 de SMF, en teoria esta version esta dentro de las compativilidades de este mod. http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1517 (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1517)
El problema es que al instalar el mod me sale este mensaje: "¡No se definieron las acciones de instalación!".
Si pudierais ayudarme o explicarme como instalarlo manualmente os lo agradeceria mucho.

Un Saludo! y gracias por adelantado
Otsikko: Re: Problema con "PM to New Members"
Kirjoitti: Nibogo - kesäkuu 03, 2009, 04:48:15 IP
Ese mod solo funciona para SMF 2.O, para SMF 1.1.X use el PM on Registration
Otsikko: Re: Problema con "PM to New Members"
Kirjoitti: Cata655321 - kesäkuu 03, 2009, 04:55:15 IP
Ok, muchas gracias... ahora mismo lo pruebo supongo que el funcionamiento es el mismo no?


EDIT: e probado el PM on registration y me dalta el siguiente error durante la instalacion:

Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a&ucute;n, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.


Los unicos paquetes que tengo instalados son el TinyPortal 1.083 y AvatarSelect 1.1.2
Otsikko: Re: Problema con "PM to New Members"
Kirjoitti: Nibogo - kesäkuu 03, 2009, 05:06:03 IP
Haga la edicion manual del mod que es realmente corta y facil de hacer
Otsikko: Re: Problema con "PM to New Members"
Kirjoitti: Cata655321 - kesäkuu 03, 2009, 05:41:30 IP
Gracias todo correcto  :D funciona perfectamente