Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Modificaciones (Mods) => Aiheen aloitti: WebsJC - elokuu 06, 2009, 04:07:35 AP

Otsikko: Problema con Arcade para 1.1.10
Kirjoitti: WebsJC - elokuu 06, 2009, 04:07:35 AP
Hola!
Pues tenia el smf arcade, en el foro, y al actualizar, un large update, ya no lo tengo, siguen estando los recs, parece no estar desinstalado del todo, y al volver a intentar instalarlo, como no es compatible con la version, pues no puedo, y nada, a ver si me orientais un poco a ver que puedo usar y como.

De antemano, gracias!
Otsikko: Re: Arcade para 1.1.10?
Kirjoitti: nurg - elokuu 06, 2009, 07:21:54 AP
Este te ira perfecto

http://www.ericsworld.eu/f2/index.php?action=downloads;sa=view;down=8
Otsikko: Re: Arcade para 1.1.10?
Kirjoitti: WebsJC - elokuu 06, 2009, 12:16:16 IP
Thanks!! ;)

Lo estuve mirando, pero al no ser smf preferí esperar a ver los masters de aquí a ver que aconsejabais.

Saludos!
Otsikko: Re: Arcade para 1.1.10?
Kirjoitti: WebsJC - elokuu 06, 2009, 10:45:45 IP
Hola!
Buenas noches!!

Pues nada, me fue perfecto, en un foro, que tengo para aprender, hacer pruebas y ver como quedan y tal, y me fue bien, me costó un poco entender como instalar los juegos, pero bien.

En otro foro, donde debería instalarlo, ahi me da problemas, tengo instalado el Simple Portal 2.2,  y creo que debe ser por eso, también el shoutbox, y boardhover y similares.

No se si, haciendo manualmente las modificaciones en el index.template.php me funcionará, aun teniendo el simple portal, o no me funcionará...

Quizas, me iria mejor instalar otro tipo de portal, tipo mk portal, o alguno de earcade que tengan... nu se... alguien se ha encontrado en una situación similar? que hago?

Otra vez, de antemano, gracias por la atención. ;)


Otsikko: Re: Arcade para 1.1.10?
Kirjoitti: WebsJC - elokuu 11, 2009, 03:08:06 IP
Hola!

Pues nada, después de estar unos días probando, no encuentro solución.
El EArcade, se instala bien, pero, luego al mirar un post, se queda la pagina totalmente en blanco. He desintalado portal y todo, y nada, no funciona, supongo que tendre que esperar un tiempo a que haya una version mas compatible con todo.
Saludos y gracias x la ayuda.