Hola a todos, tengo un par de problemas con mi foro smf versión 1.1.16.
La primera es que después de instalar el mod para fusionar mensajes, la opción Configurar Mensajes y Temas que aparecería en el menú de la izquierda entre las opciones Configuración del Servidor y Tema Actual ha desaparecido. ¿Sabéis cómo puedo ponerlo de nuevo? creo que hay que tocar un archivo de idiomas pero no sé cual.
El otro problema es que cuando entro en un foro y veo los temas creados, cuando en alguno de ellos hay mensajes nuevos, en vez de aparecer este icono que sale en este foro
(https://www.simplemachines.org/community/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fmedia.simplemachinesweb.com%2Fsmf%2Fdefault%2Fimages%2Fenglish-utf8%2Fnew.gif&hash=97229824fdff525fb486f442085f9d1db994739b) me sale en formato texto nuevo
¿Sabéis cómo modificarlo?
Gracias.
Dale click derecho donde te aparece el texto y selecciona propiedades. Luego simplemente sigue la ruta(en el host) y copia la imagen.
Es decir, esa imagen no esta subida en tu FTP, tienes que subirla, buscando la dirección donde se encuentra.
Un saludo.
Hola,
efectivamente no tenía subida la imagen en la ruta correspondiente, ahora sólo me queda por solucionar el tema del menú.
Gracias.
puedes dejar una imagen de tu problema asi se entiende mejor?
Mira con el parshe que archivo modifica ese mod, y comprueba que este todo correcto.