Simple Machines Community Forum

SMF Support => Language Specific Support => Español (Spanish) => Aiheen aloitti: HunterCash97 - helmikuu 11, 2013, 02:39:54 IP

Otsikko: Problema con la traducción de mi foro
Kirjoitti: HunterCash97 - helmikuu 11, 2013, 02:39:54 IP
Bueno, tengo un host en "Hostinger.es", todo bien.. usé el FileZilla como siempre, puse los datos del acceso FTP, todo bien... y tuve que SUBSCRIBIR todos los archivos, debido a que los pasé mal directamente por el Host, entonces... al pones tildes en crear los foros, me sale en vez de: "Información del foro", me sale: "Informaci" y nada más, en vez de: "Aquí", sale "Aqu", ¿Qué tengo que hacer? Se restan todos los tildes.. No quiero pasar nuevamente todos los archivos.

PD: Mi foro es SMF 2.0.3, ahí me bajo la 2.0.4, pero no quiero nuevamente pasar toda la base de datos, sí lo tengo que hacer, lo haré, pero intentaré evitarlo.
Otsikko: Re: Problema con la traducción de mi foro
Kirjoitti: vicram10 - helmikuu 11, 2013, 03:04:11 IP
la codificacion de caracteres de tu base de datos no es la misma que la codificacion de tus archivos de idioma..
Otsikko: Re: Problema con la traducción de mi foro
Kirjoitti: HunterCash97 - helmikuu 11, 2013, 03:23:46 IP
Lainaus käyttäjältä: vicram10 - helmikuu 11, 2013, 03:04:11 IP
la codificacion de caracteres de tu base de datos no es la misma que la codificacion de tus archivos de idioma..

¿Y cómo lo soluciono?