Ya tngo mi codigo de adsense pero no se donde modificar el index.php para que aparezca la puli reflejada en la pagina
Me podeis ayudar?
usando algun mod de publicidad..
esta el simpleads y el admanagement..
el ad management ya lo he instalado estos dias y no me funcionaba.
No hay un modo de hacerlo modificando el index.php simplemente y meter el codigo adsense?
O es mas comodo mediante simple ads?
Cómo funciona ese programa?
Es mejor usar un mod para poner donde tu quieras.. y no es solo en el index.php.. el SMF no se maneja para mostrar los templates desde el index.php sino en otros archivos..
mejor si no tienes mucho conocimiento para hacer modificaciones a los archivos de tu foro (facilmente podes echar a perder tu foro), usa el SimpleADs que como su nombre lo indica.. es simple.. pero muy potente para lo que uno necesita..
Se me viene a la mente que este tema te puede servir: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=407887
Pero es un poco más engorroso y molesto volver a editar.
Al instalar el simple ads en el archivo de default
./Themes/default/languages/Modifications.english-utf8.php Saltar archivo
Instalo igual y lo hago tambien en el resto de temasw que aparecen en la lista?
si.. instalalo igual
Ok esta instalado.
¿ donde hay que poner el codigo adsense y que opcion hay que marcar en body template y demas?
He pegado mi codigo y no crea nada, ni espacio en blanco a la espera de activacion ni nada por el estilo
al instlar mods, es a tira y afloje.. o sea.. revisa vos como se puede configurar segun como necesites..
debes poner un poco mas de empeño de tu parte ;)
Pongo todo el empeño, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo de cargame el foro y voy con pies de plomo, por ello lo de asegurarme cada paso que hago preguntandoos
Muchas Gracias.
A ver si consigo que se vea la publicidad.. Por todavia no aparece nada
es muy importante los permisos
te dejo una cap para que te guies
(https://www.simplemachines.org/community/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FGlhAJtK.jpg&hash=abf7d0e7f4421a119929ae6e6b77cbca5af5f65d)
y el anuncios aparecerá dentro de las 24 horas si es la primera ves q lo haces
saludos
Gracias compañero Ya está arreglado ;)